E3-2018

Los videojuegos third party en el Nintendo Direct [E3 2018]

By  | 

Desde el Nintendo Direct del E3 2018 se anunciaron o presentaron varios videojuegos third party. Vamos a darle un vistazo a estas propuestas.

Si bien el Nintendo Direct se centró en los títulos first party de Nintendo, hubo espacio para los videojuegos third party. Algunos de ellos vienen de parte de publicadores ya conocidos, pero otros de los estudios independientes. Vamos a ver en este resumen algunos de ellos.

DAEMON X MACHINA. Fue el primer título en ser revelado, y es un desarrollo de parte de Marvelous! Se tiene planeado lanzarlo en el 2019. El objetivo es tener el más poderoso mecha, que en este juego es conocido como Arsenal, y dotarlo de las armas más poderosas.

Overcooked! 2. Una bonita sorpresa entre los videojuegos third party revelados en el Nintendo Direct. Se trata de la secuela del popular título de cocina. Esta segunda entrega tiene más recetas, personajes, cocinas y acción multijugador-cooperativa. Su lanzamiento será el 7 de agosto.

Killer Queen Black. Se trata de una versión resideñada del original arcade, creada exprofeso para el Nintendo Switch. Es un título con enfoque multijugador, donde podemos saltar sobre un caracol, acumular bayas o acabar con la reina del enemigo para reclamar la victoria para nuestro equipo.

Hollow Knight. Uno de los más aclamados títulos indie del año pasado y que estuvo entre los videojuegos third party mostrados en el Nintendo Direct. Este Metroidvania ya está disponible en la eShop de la consola, y cuenta con una gran cantidad de ítems, áreas, personajes y jefes.

Dragon Ball FighterZ. Este juego se rumoró desde antes para Nintendo Switch. De hecho, Bandai Namco señaló que era posible que saliera. Pues por fin se les dio gusto a los fans de Goku y sus amigos. Su lanzamiento está planeado para este mismo año, lo mismo que Dark Souls Remastered.

Otros videojuegos third party ya anunciados, pero que también estuvieron en el Nintendo Direct fueron Octopath Traveler, que sale el 13 de julio. También están en camino Wolfenstein II: The New Colossus, Monster Hunter Generations Ultimate, FIFA 19 y Starlink: Battle for Atlas. El año está empacado en juegos para el Nintendo Switch.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *