PC

Blizzard celebra el vigésimo aniversario de Diablo

By  | 

La franquicia Diablo cumple 20 años, así que celebra con el nuevo evento gratuito para Diablo 3

Uno de los títulos que ha marcado la historia de los videojuegos ha sido Diablo; la tercera entrega, la última realizada por Blizzard de la franquicia,  es una de las que cuenta una inmensa comunidad detrás de ella.

El 31 de Diciembre cumplió su vigésimo aniversario y su homenaje se hará presente en Diablo 3 con el evento gratuito “La caída de Tristán“.

“Durante el mes de enero, podrás vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, rescatados por la gloriosa retrovisión repletos de características que inundarán de nostalgia. Una evocativa experiencia audiovisual les aguarda; desde los famosos enemigos hasta los objetos icónicos, todo ha vuelto a la vida, pero esta vez con el motor de Diablo III. Recompensas de transfiguración, logros y un puñado de sorpresas más os aguardan en las profundidades de esta peligrosa y pixelada mazmorra.”

La gloria del original Diablo pero con el motor de la tercera entrega se hace realidad pero, esto no se queda ahí; nuevas actualizaciones en pro a fallas, monstruos y tintes llegan con el evento de aniversario para un respiro fresco de la entrega.

Podrán disfrutar ya de esta actualización regional a partir de hoy.

Diablo

Diablo

[Fuente]

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *