Vuelven los Beat ‘Em Up de Capcom | TierraGamer

Noticias

Vuelven los Beat ‘Em Up de Capcom

By  | 

Final Fantasy, The King of Dragons, Captain Commando y muchos títulos más estarán disponibles para el Nintendo Switch en un paquete muy especial.

Capcom acaba de anunciar Capcom Beat’Em Up Bundle, una nueva colección que presenta siete juegos que rinden tributo a la reda de los títulos cooperativos de la era de los arcades clásicos. Este título estará disponible a partir del 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam por tan solo 19.99 USD.

Capcom Beat’Em Up Bundle presenta siete clásicos, incluyen dos títulos que jamás habían sido porteados en una sola colección.



Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores pueden recordar de las salas arcade o lanzamientos previos en consola. Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997) solo habían estado disponibles en arcades, completando la colección brindando una oportunidad para que los jugadores que se perdieron la oportunidad de jugar estas gemas.

Todos estos títulos ejemplifican algunos de los mejores sidescrollers de la era de los arcade e introdujeron jugadores a personajes icónicos de Capcom como Captain Commando o Cody, Guy y Mike Haggar de Final Fight.

Jugar el modo cooperativo con amigos fue un gran atractivo para el género arcade beat ‘em up, y Capcom Beat’ Em Up Bundle conserva esa característica popular. Los siete juegos de la colección admitirán multijugador local y en línea. Además, hay una variedad de opciones disponibles para personalizar el juego, como el número de vidas, los continues y la dificultad.

Entre las batallas, los jugadores pueden disfrutar de galerías y otros atractivos elementos de los juegos. Este será, sin lugar a duda, un viaje en el tiempo el cual emocionará a los más clavados jugadores amantes de los títulos de Capcom.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!