Warframe llegará al Nintendo Switch el próximo noviembre | TierraGamer

Nintendo

Warframe llegará al Nintendo Switch el próximo noviembre

By  | 

El desarrollador Panic Button llevará antes de fin de año el juego Free-to-Play al Nintendo Switch

El estudio canadiense Digital Extremes, desarrollador original de Warframe, anunció que el juego gratuito de acción cooperativa estará disponible para Nintendo Switch en descarga digital el próximo 20 de noviembre.



Con más de 38 millones de usuarios registrados en un periodo de 5 años desde su lanzamiento original para PC, esta versión de Warframe está cargo de Panic Button (mismo estudio que porteó Wolfenstein II: The New Colossus y Doom, ambos juegos de Bethesda, así como el popular Rocket League de Psyonix.

Warframe es un juego de acción dinámico en tercera persona que enfatiza el juego cooperativo y PVE (jugador contra entorno). Fusiona los aspectos básicos de los Hack & Slash con la jugabilidad de un clásico Shoot’em Up y le agrega elementos RPG.

La versión de Switch podría tener cross-save, pero aún no hay confirmación de ello ni de opciones de juego cross platform. Después de 5 años ¿Warframe tendrá éxito en Switch?

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!