Wreck-It Ralph 2, ahora con más princesas Disney | TierraGamer Wreck-It Ralph 2, ahora con más princesas Disney | TierraGamer

Cine

Wreck-It Ralph 2, ahora con más princesas Disney

By  | 

Disney publica el tráiler de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, “presumiendo” a las princesas Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y hasta los Muppets.

Fiel a su promesa, Walt Disney Studios publicó el tráiler de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Mucho más completo que el teaser previo, nos permite apreciar cómo fue que Ralph y Vanellope llegaron al “mágico” mundo de la Internet. Si hay algo que destaca en la primera parte de este avance es la enorme presencia de compañías de la Red de Redes.




En especial Amazon, Twitter, Facebook, YouTube, Google y otras más. Pero dejando a un lado la promoción de marcas (¡como si estas compañías lo necesitaran!), la parte más interesante de este avance es cuando ambos llegan a la sección de Disney. Ahí es cuando vemos que esta vez la compañía dueña de Mickey Mouse aprovechó para mostrar un poco de “músculo”.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 tendrá de todo

Tan solo al llegar, vemos aparecer los pilares sobre los que se sostiene la compañía. Así como las Gemas del Infinito, vemos The Muppet Show, Star Wars (¡hasta Stormtroopers!), la propia Disney Animation, Marvel (con todo y guantelete de Iron Man) y Pixar. Pero no sería todo. Conforme avanza el tráiler de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, vemos entrar en escena a las princesas Disney.

Pero de una forma que nadie hubiera imaginado, un poco más hostiles de lo que pudiera pensarse. ¿Cuándo hubieras imaginado ver a Cenicienta romper su zapatilla como si de una botella se tratase y amenazar con ella? El diálogo entre Vanellope y las princesas es por demás grandioso. Si eres fan de la animación clásica de Disney, y de sus más recientes filmes, es algo que no te querrás perder.

Como era de esperarse, este nuevo tráiler de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 ha comenzado a generar comentarios acerca del parecido con The Emoji Movie. Pero queremos imaginar que los directores Rich Moore y Phil Johnson serán mucho más creativos que esta infortunada producción de Sony Pictures, que mató las neuronas de muchos niños y sus papás.

Wreck-It Ralph 2, ahora con más princesas Disney

Desde Stormtroopers hasta princesas Disney

Y también esperamos que lo que se ven en una escena, con las franquicias asociadas a Disney, no se quede como un simple cameo. Si bien esta vez no podemos esperar la presencia de personajes de videojuegos, ver a representantes de Marvel, Star Wars, Pixar o los Muppets sería algo por demás grandioso. No por nada son de las propiedades intelectuales más preciadas de la compañía.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrenará hasta el 21 de noviembre en los Estados Unidos. Todavía no hay fecha para México, pero esperemos que en esta ocasión la pobre Vanellope consiga una mejor voz. No, nos cae mal María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina. Pero de verdad que ella no era la idónea para el papel. ¡Hasta nos provocó pesadillas!

Por cierto… ¿vieron a Rocketeer en el video? Fíjense bien.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!