Xbox One

Xbox es para los gamers no para las rivales de venta

By  | 

El CEO de Xbox afirma que cada plan o paso que dan con el Xbox es para beneficio del consumidor y no piensan de acuerdo a la competencia.

Phil Spencer se mantiene en contacto por su cuenta de Twitter y ha realizado algunas declaraciones sobre el futuro de Xbox.

Aparentemente una de las cosas que Spencer quiere dejar en claro es que, los planes detallados de cada Xbox y su construcción están hechos para beneficio nuestro, ósea, de quien la compra y no se dejan llevar por las ventas de su competencia.

La nueva Xbox One S ha sido lidere en ventas por 4 meses y, aunque es verdad que ha sido rebasada recientemente por la PS4, es bastante notable el porque cada vez más gente decide migrar a la consola de Microsoft.

Este cierre de año ha resultado bastante benéfico para Microsoft y Xbox pues las ventas han sido muy buenas, pero con el anuncio inminente de Project Scorpio, muchas más cosas pueden cambiar.

Varios usuarios parecen estar consternados por que Phil Spencer y su equipo de producción de la nueva Project Scorpio, mantengan su palabra en cuanto las especificaciones de la futura consola, por lo cual, Spencer ha contestado por medio de otro twit, que no tienen nada de que preocuparse pues lo que han dicho sobre Scorpio se mantiene.

Así que no podemos esperar a la E3 para saber lo nuevo de Xbox y Project Scorpio.

 

[Fuente]

Ps4 ID–NissVieyra
Twitch/Youtube: NissVieyra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *