Nintendo Switch

Ya está disponible la actualización 5.0 de Nintendo Switch

By  | 

Aquí todas las novedades de la actualización 5.0

La actualización 5.0 para Switch ya está disponible y a partir de hoy será más fácil encontrar a tus amigos en Nintendo Switch, vinculando tus redes sociales.También incluyeron 24 iconos de perfil con personajes ARMS y de Kirby Star Allies.

De igual forma se realizó una revisión de los Joy Con, con la que pretenden optimizar el uso de mandos. Otras mejoras que se realizaron incluyen filtrar noticias de canales específicos o no leídas. Adicional a esto, si tu consola está en modo de suspensión el contenido que hayas bajado previamente desde tu PC o teléfono comenzará a descargarse antes, haciendo el proceso de descarga mucho más rápido que antes, notificando cuando el juego esté listo.

Los controles parentales también cuentan con actualizaciones importantes, por ejemplo ahora puedes añadir una lista de “juegos blancos”, de igual forma se podrá mantener el PIN de control parental privado y en lugar de usar los botones del teclado numérico ahora se podrá ingresar la contraseña usando el stick y los botones.

La experiencia de usuario será beneficiada por las mejoras a la estabilidad que vienen con esta actualización que también se verán reflejadas en la app móvil.

Por otra parte varios usuarios están descubriendo que sus auriculares ya funcionan cuando antes de la actualización no lo hacían, así que si tenias unos audifonos que no funcionaban puedes probar y ver si ahora funciona bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *