Ya está el segundo parche de Chrono Trigger para PC | TierraGamer

Noticias

Ya está el segundo parche de Chrono Trigger para PC

By  | 

La versión original de Chrono Trigger nunca había tenido tantas actualizaciones.

Se confirma que ya está el segundo parche de Chrono Trigger en su versión para PC.

Ahora, ¿qué viene en este parche?

  • Mejoras en la Interfaz de batalla: se han hecho cambios en el diseño de pantalla para dar una mejor experiencia a los usuarios, esto con la posibilidad para usar un control o teclado durante la batalla. Los jugadores ahora pueden escoger entre una interfaz optimizada para un control y teclado o dispositivos táctiles y mouse mediante el menú de opciones.
  • Cambios en los gráficos de personajes: los sprites de los personajes se han ajustado para mejorar el aspecto en los pixeles.
  • Escenas cinemáticas mejoradas: la resolución de las escenas cinemáticas ha mejorado, además el tamaño de visualización también se ha optimizado.
  • También hay una variedad de arreglos los cuales incluyen ajustes en el texto coreano, mejoras en los controles del juego, una nueva función de pausa, bugs y más.

En junio llegará un tercer parche el cual incluirá mejoras en los apartados de pantalla y controles.
 
Para el que no lo sepa o entienda el nivel de importancia, Chrono Trigger fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de Dragon Quest, Yuji Horii, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama y los creadores de la serie de Final Fantasy.

La llegada de esta franquicia a PC representa mucho para una generación de jugadores y si opinión sobre la presentación del juego en esta plataforma fue muy explicita. Es importante recordar la primera versión de este juego disponible en Steam venía de la edición de móviles, la cual no se ve tan bien. Se agradecen esta clase de ajustes, sin embargo, es preocupante que no dejen de salir parches para mejorar la experiencia de juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *