Nintendo Switch

Ya hay forma de agregar juegos al NES Classic Edition

By  | 
Comparte esta notaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los que aun no se decidían en comprar un NES Classic Edition por tener únicamente 30 juegos, se les terminaron los pretextos.

Eso cambio gracias a un jugadores de Rusia y Japón donde encontraron la manera de hacer un softmod para agregar todos los juegos que quieras, por lo que el problema del límite de juegos ya es cosa del pasado.

Lo mejor de todo es que no requiere que abras la consola o instales nada, mediante el cable USB del NES Classic Edition lo conectas a tu PC sigues un tutorial y wooala !!!.

Eso si, Nintendo no va estar contento con esto y estarias perdiendo la garantía de tu consola y pese a que el procedimiento es muy sencillo y está bien explicado, debes cambiar el  kernel del sistema, por lo que cualquier error tan simple como que en ese momento te quedes sin luz y no termines el proceso, dejaría tu consola como una linda caja de recuerdos.

Te dejamos el video, como siempre esto es bajo tu propio riesgo y tu como dueño de esa consola decide si lo realiza o mejor lo disfruta como fue diseñado.

Por último, pese a que los juegos tienen años y años que salieron no deja de ser piratería lo que estás realizando.

[Fuente]

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *