Ya hay fecha de salida para el nuevo libro de J.K Rowling | TierraGamer

Noticias

Ya hay fecha de salida para el nuevo libro de J.K Rowling

By  | 

Se tratará de la cuarta entrega de Strike, la serie de novelas de detectives de la creadora de Harry Potter.

El año pasado J.K Rowling adelantó que su siguiente novela se llamaría Lethal White ahora  acaba de anunciar que ésta saldrá a la venta el próximo 19 de Septiembre.

Estas novelas, como dato curioso, están firmadas con el seudónimo, Robert Galbraith. A este estreno le preceden El canto del cuco de 2013, El gusano de seda en 2014 y El oficio del mal de 2015.




En esta entrega el protagonista se enfrentará a un nuevo misterio, en donde tendrá que excavar en el pasado de un joven quien dice haber presenciado un crimen en su niñez, pese a que el relato de este sujeto no es muy exacto, nuestro protagonista decide colaborar para resolver este crimen.

Este libro se adaptó a la televisión y se transmitió en la BBC, desde agosto de 2017; ya están adaptadas los tres primeros libros, por lo que se esperan 3 temporadas más.

Rowling ha declarado que podremos esperar 10 libros más de esta serie por lo cual parece que tendremos más de esta querida autora por un rato.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!