Ya hay imágenes del OnePlus 6 de los Avengers | TierraGamer

Tecnología

Ya hay imágenes del OnePlus 6 de los Avengers

By  | 

Los Avengers están en todas partes, lo único que faltaba era que estuvieran en tu teléfono, y ¿qué creen?

One Plus, se subió a la ola de popularidad que han tenido estos meses los Vengadores y decidió lanzar al mercado un teléfono edición especial de estos personajes. Este modelo cuenta con un patrón en color negro en donde resalta el logo de los superhéroes en dorado. Los botones laterales hacen juego con el mismo, es un teléfono que a primera vista nos puede remitir quizá al traje del mismísimo T’Challa.

El empaque de este teléfono simula el casco de Iron Man, un detalle muy bonito por parte de la marca. Sin duda un artículo que todos los coleccionistas de este título de Marvel deben de tener.

Este no es el primer esfuerzo que hacen con una franquicia, ya que en diciembre de 2017, esta misma empresa lanzó una edición de Star Wars para su modelo 5T, que era básicamente el 5T pero en blanco con un stormtrooper en la parte de atrás.

El teléfono de edición limitada solo viene con 8GB de RAM y 256GB de variante de almacenamiento. Este teléfono cuenta con una cámara de 16 megapixeles en la parte trasera, así como una cámara secundaria de 20 megapixeles, Además también contará con una cámara frontal de 16 megapixeles.  

En cuanto a precios se espera que cueste alrededor de 619 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *