PlayStation 4

Ya es Oficial! Okami HD llega a Ps4 , Xbox One y PC en Diciembre

By  | 
Comparte esta notaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Cada día se hacían mas fuertes los rumores de que Okami HD llegaría a las consolas de nueva generación.

Hace poco debido a una clasificación de juegos que hizo Corea del sur, muchos especulamos que Okami HD llegaría dado a que su nombre aparecía en estas mismas. Estos rumores se rompen el día de hoy y Capcom confirma que su salida es inminente.

Primero se  anunció  para Japón mediante la revista Famitsu. Ahí  mencionaron que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de diciembre en las tierras orientales . Por otro lado Capcom nos hizo saber que en occidente lo vamos a tener el 12 de diciembre , lo cual es extraño ya que es un día antes que en su país de origen y lo mejor es que saldrá en formato físico.

Los poseedores de PS4 de momento son los únicos que podrán disfrutar de este formato.  En el comunicado de prensa se anunció igual que va a tener soporte para 4K desde un PS4 Pro, Xbox One X y obviamente la PC . Otra cosa es que se incluirán los mini juegos que estaban en las pantallas de carga de la versión de Ps2.

Un clásico que fue infravalorado en su tiempo fue el original, pero gracias a estos ports estamos seguros que nuevas generaciones podrán disfrutar de las aventuras de Amaterasu, pues sin duda es una de las grandes joyas de la década pasada . Gracias Hideki Kamiya.

Disfruta el trailer:

¿Estás emocionado por este re-lanzamiento?

[Fuente]

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *