PC

Ya puedes transmitir en vivo juegos de Blizzard via Facebook

By  | 

Blizzard se sacó un 10 habilitando esta opción para los fanáticos de Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, etc.

En un movimiento bastante inteligente Blizzard Entertainment habilitó esta función para que los jugadores puedan transmitir su experiencia de juego a través de Facebook. Seguramente muchos de ustedes han querido compartir sus viajes o partidas, pero no cuentan con el equipo necesario para realizarlo a través de otro servicio de streaming, pues Blizzard Streaming es la opción.

Si ya han actualizado su cliente de Battle.net seguramente notarán que del lado derecho, justo junto a su nombre de usuario hay un nuevo botón en forma de cámara de video con el cual podrán iniciar su transmisión. Claro, deberán de conectar su cuenta de Facebook y determinar algunos ajustes en cuanto al audio y calidad.

Este servicio ya está disponible para Windows PC y posteriormente llegará a Mac, en cuanto a regiones practicamente llegó a todo el continente americano, sudeste asiatico, Australia y Nueva Zelanda. Se espera también un lanzamiento mundial próximamente.

¿Quiéren transmitir sus mejores movimientos dentro de Overwatch y Heroes of the Storm? Solamente es cuestión de un click.

[Fuente]

*Sd

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *