Ya es una realidad, Spotify estará disponible en Xbox One | TierraGamer Ya es una realidad, Spotify estará disponible en Xbox One | TierraGamer

Xbox One

Ya es una realidad, Spotify estará disponible en Xbox One

By  | 

Sólo queda esperar cuándo es que estará disponible para los usuarios de Xbox.

Como ya se habían visto rumores anteriormente, parece que sí tendremos a la popular aplicación de música Spotify en Xbox One.


Esto comenzó hace unos días con la filtración de una imagen de captura de pantalla de «Major Nelson» utilizando la aplicación en la consola de Microsoft. Aunque la imagen era de baja calidad y muy dudosa, hoy tenemos más imágenes donde se puede apreciar de buena forma el uso de esta aplicación.

La aplicación que anteriormente era exclusiva de PlayStation 4 (y que otorga la posibilidad de escuchar tus playlist mientras juegas, sin omitir el audio de efectos en el juego) muy pronto saltará a otras plataformas de actual generación.

Ésta funcionará exactamente igual que la versión de PS4. Estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, sin importar su tipo de membresía y tendrá la posibilidad de ser controlada a través de un dispositivo móvil.

Aún no hay un anuncio oficial por parte de Microsoft, pero esperamos que la fecha y la revelación se den a conocer esta misma semana. Sin duda, una gran noticia para muchos que venían pidiendo que su aplicación de música favorita llegara a Xbox One.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.