Anime

“Your Name”, película más exitosa de Japón 2016 se proyectará en México

By  | 
Comparte esta notaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Al fin se ha confirmado que la película más exitosa de Japón en su historia será proyectada en México.

Fans del anime, animación japonesa, cine internacional o hasta cinéfilos, les tenemos una buena noticia. Con toda la ola de anime en la televisión y en el cine, tenemos la revelación de que la cinta “Your Name” o “Tu nombre” ha sido confirmada que llegará a las salas de nuestro país: México.

Si no has escuchado algo de “Your Name” (“Kimi no na Wa” o “Tu nombre”), déjame decirte que esta cinta de animación japonesa se ha colocado como la película más exitosa de Japón en su historia. Así es, no hablamos de películas animadas, sino de cine en general y popular en Japón. Este puesto lo tenía la increíble y única ganadora del Oscar: “El Viaje de Chihiro” de Studio Ghibli. La cual fue desbancada el año pasado por esta increíble película, que seguro conmoverá y hará pasar un excelente rato a muchos de ustedes.

La cinta será traída a nuestro país por Cinépolis, siendo proyectada en cines seleccionados como ha pasado con anteriores del mismo género. Para ver de qué va la trama, pueden ver el siguiente video:

¡Cuidado con lo que pides! Podría volverse realidad. Este 4 de agosto no te pierdas #YourName en nuestras salas. Espera la preventa próximamente.

Posted by Cinépolis on Thursday, July 13, 2017

Adorada por la crítica y los fans, sorprendió a muchos que ni si quiera haya recibido nominación en los premios Oscars de este año. A pesar de parecer un drama adolescente, les podemos asegurar que pueden esperar mucho más de este largometraje.

La cinta será estrenada el siguiente 4 de agosto y podrá disfrutarse tanto en japonés subtitulada, como doblada al español.

¿Estabas esperando esta película?

[Fuente]

 

Comments

comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *