• compartir

La nueva 007 desató una ola de comentarios misóginos y racistas

Lo que debes saber...

Algunos pseudo fans sacaron a relucir su peor lado en redes sociales.


007-Lashana-Comentarios-machistas

Todavía tenemos mucho que aprender sobre el respeto

007 está por romper un paradigma que caracteriza a la saga, ya que por primera vez en la historia, una mujer tendrá este famoso número de agente.

Lashana Lynch será quien tome el rol en No Time To Die, la cual se estrenará el próximo 2 de abril de 2021.

Lamentablemente, este cambio en la saga de James Bond desató una ola de comentarios misóginos y racistas que demostraron lo podridos que todavía estamos como sociedad.

https://www.tierragamer.com/007-sera-mujer-en-la-proxima-pelicula/

La noticia de que el famoso agente 007 ahora será interpretado por una mujer parece haber molestado a cierta parte del público aficionado a esta saga, quienes no entienden que este número no necesariamente está ligado a James Bond.

Los ataques racistas contra la 007 aparecieron

Por lo que sabemos, No Time to Die mostrará al protagonista retirado de la acción, así que su clave ahora será portada por otro personaje interpretado por Lashana Lynch.

A pesar de que Daniel Craig seguirá en el rol de Bond, algunos fans protestaron en contra de esta decisión con una gran cantidad de comentarios misóginos y racistas.

007 comentario misogino
007 comentario machista
007 comentario racista
007 comentario misogino 2

Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios que algunos ‘fans’ comenzaron a compartir a sus redes sociales, y como puedes ver, se basan en la creencia de que Lashana será una versión femenina de James Bond.

Los comentarios negativos incluso dejan ver que ya planean un complot en contra de la próxima cinta de 007.

Es verdaderamente lamentable que todavía sigamos teniendo este tipo de comportamientos ante obras de entretenimiento, las cuales deberían juzgarse por su ejecución y no bajo percepciones racistas, clasistas y hasta con posturas misóginas.

No time To Die llegará a cines el próximo 2 de abril de 2020, y te recalcamos que Daniel Craig seguirá dando vida a James Bond, aunque no tendrá el número 007.

Te podría interesar:

Fuente.

(Visited 95 times, 1 visits today)