10 After Midnight: La Hora Marcada “llegará” a Netflix | TierraGamer 10 After Midnight: La Hora Marcada “llegará” a Netflix | TierraGamer

Netflix

10 After Midnight: La Hora Marcada “llegará” a Netflix

By  | 

Se revela un nuevo proyecto de parte de Guillermo del Toro, y se trata nada menos que 10 After Midnight, que parece un sucesor de La Hora Marcada.

Notarán que la alusión es por el involucramiento del director mexicano de Guillermo del Toro, que en el pasado trabajó en La Hora Marcada hace muchos años. Pero el nombre de este proyecto es 10 After Midnight (10 después de la medianoche, en español). Se trata nada menos que de una antología de relatos de terror, la cual será otra exclusiva más de Netflix.

No es extraño que esta compañía consiga más contenido de parte de Del Toro. No por nada la serie animada de Trollhunters, también de este cineasta, es exclusiva de este servicio de video en demanda. Lo que de momento se ignora es de cuántos capítulos estará comprendida la serie, y cuándo se estrenará. Teniendo en cuenta que apenas se da el anuncio, quizá la veamos hasta el 2019.




De La Hora Marcada a 10 After Midnight

Cada uno de los capítulos de esta “sucesora espiritual” de La Hora Marcada serán cuidados prolijamente por Guillermo del Toro, aunque solo dirigirá y escribirá algunos. Probablemente el resto caerá en manos de otros creativos. En la producción estará J. Miles Dale, el productor de La forma del agua, la película que le hizo ganar el Óscar a Mejor Director y que sorprendió a todos.

Pero también estará involucrado Gary Ungar de Exile Entertainment, con el que creó Trollhunters. Lo que si es cierto es que esperemos que le den la suficiente libertad creativa a Del Toro. Y que no se repita lo que pasó con la última temporada de The Strain, cuyo desenlace quedó a deber. De hecho, como adaptación de la novela original se quedó corta.

Guillermo del Toro y sus ideas sin fin

Mas en este caso no habría tanto problema, ya que cada episodio será completamente original. Hay historias que no siempre dan para una película, sino que están auto contenidas. Y este formato le caerá de perlas a 10 After Midnight. Solo esperemos que dentro de pronto se den más detalles. Para los no enterados, La Hora Marcada era un programa con historias de terror, fantasía y hasta ciencia ficción de finales de los 80 e inicios de los 90.

Además de Guillermo del Toro, participaron también Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki. Sacaron una serie inspirada, 13 miedos en el 2007, pero no duró mucho que digamos. Veremos qué pasa con 10 After Midnight.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!