10 cosas que, quizá no sabías, puedes hacer con tu PS4 | TierraGamer 10 cosas que, quizá no sabías, puedes hacer con tu PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

10 cosas que, quizá no sabías, puedes hacer con tu PS4

By  | 

De seguro disfrutas mucho jugar en tu PS4 pero… ¿lo estás aprovechando al 100%?

PlayStation 4 es una consola increíble que nos ofrece jugar de excelentes juegos como Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush, entre otros pero ¿sabes cómo sacarle de verdad provecho a tu PS4?
Aquí te mostramos la lista de 10 cosas que probablemente no sabías que puedes hacer con tu PlayStation 4:

1. Usar tu smartphone como teclado.

Descarga en tu smartphone la PlayStation App. Asegúrate que tu PS4 y smartphone estén conectados a la misma red, ingresa a ajustes, agregar dispositivo, vincula tu PlayStation App con tu PS4 y ya está, ¡puedes usar tu smartphone como teclado!

2. Iniciar sesión en PS4 sin usar las manos.

Usa la PlayStation Camera para iniciar sesión de tu PS4 al instante, sin usar las manos, gracias al reconocimiento facial. Otra función de la PlayStation Camera es el seguimiento de movimientos el cual controla ciertos juegos, esto gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos.

3. No parar de jugar transmitiendo tus juegos en todos los cuartos en tu casa.

Al usar Remote Play podrás seguir jugando los juegos de tu PS4 a traves de Wi-Fi, esto con la ayuda de dispositivos compatibles como por ejemplo, PC, Mac, y PS Vita.

4. Revive y comparte tus mejores momentos con tus amigos.

Publica capturas de pantalla directamente en tus redes favoritas, responde comentarios directamente, carga vídeos de hasta 140 segundos en Twitter y transmite tus partidas por Twitch o YouTube desde el menú rápido sin abandonar el juego.

5. Jugar desde tu Sony Xperia.

Los juegos en dispositivos móviles alcanzan una nueva dimensión con el uso a distancia en los dispositivos de la serie Sony Xperia. Conecta tu móvil o tableta Xperia Z3 o Z2 a tu red Wi-Fi, saca un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y sigue con tus aventuras de PS4 aunque no tengas tu televisor al lado. Descarga la aplicación Remote Play de Google Play y estarás listo para jugar.

6. Disfrutar de una mejor experiencia visual.

A partir de ahora todas las consolas PS4 son compatibles con pantallas HDR, significa que puedes disfrutar de colores más ricos y vivos en juegos compatibles como Horizon Zero Dawn, FIFA 17 o Uncharted 4: A Thief’s End. Si tu televisor ofrece una opción de imagen HDR, tu PS4 podrá sacarle partido para emitir una gama de colores más amplia y más cercana a la que el ojo humano es capaz de identificar.

7. Escuchar Spotify mientras juegas.

Con la aplicación PlayStation Music puedes acceder a Spotify para escuchar un Playlist, incluso mientras estás jugando. Sólo tienes que entrar a tu cuenta de Spotify desde la consola, reproducir tu playlist favorito y abrir un juego. De esta forma el soundtrack del juego será automáticamente reemplazada con tus canciones, lo cual puede ser una excelente experiencia. Spotify requiere registración gratuita. Pueden aplicarse cargos adicionales y disponibilidad varia por mercado.

8. Usar comandos de voz.

Para controlar el sistema PS4 con tu voz, desde la pantalla de inicio y otras áreas necesitas unos auriculares con micrófono, también puedes usar los micrófonos de una PlayStation Camera. A continuación, tienes que decir “PlayStation». El icono del micrófono y los comandos disponibles aparecerán.

9. Compartir tus juegos con tus amigos de PSN estén donde estén.

Algunos juegos ofrecen la oportunidad de utilizar Share Play para darle acceso a un amigo a su consola a través de PSN para compartir una partida, ceder el control de la misión o enfrentarse en el modo multijugador pulsando el botón SHARE. Es necesario que los dos tengan PlayStation Plus para jugar una partida juntos en modo multijugador en línea.

10. Tener mejor experiencia de uso a distancia.

Con la aplicación ‘Uso a distancia’ en un PC o Mac puedes transmitir tus juegos de PS4 preferidos en un ordenador. El adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4 mejora todavía más la experiencia ya que, gracias a la tecnología Bluetooth, te permite usar todas las funciones intuitivas del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Ahora ya saben cómo aprovechar al 100 su PS4. ¿sabían usar todas estas características? ¿cuál es su favorita?

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.