Los 10 juegos más esperados de 2019 | TierraGamer Los 10 juegos más esperados de 2019 | TierraGamer

Especiales

Los 10 juegos más esperados de 2019

By  | 

¡Recibimos 2019 con la lista de los juegos más esperados para el año que viene!

Muy bien amables lectores de TierraGamer, llegó el momento que tanto estaban esperando, la lista de los juegos más esperados para 2019. Este no solo fue un esfuerzo de parte del equipo editorial, también ustedes participaron a través de varias encuestas en nuestra página de Facebook para definir cuál es el que ustedes consideraban era el juego más esperado del año que viene.

Primero que nada, hacemos una mención muy específica para The Last of Us: Part II y Gears 5, títulos sin una fecha específica, sin embargo, todo apunta a que estén listo para este año en el cual las exclusivas para el PS4 y Xbox One se notan un poco escasas. También queremos recalcar que Pokémon para Nintendo Switch no tiene nombre ni fecha de salida, pero, los altos ejecutivos de The Pokémon Company ya lo aseguraron.

¿Estás listo para este listado? Nosotros también, aquí te presentamos los que consideramos son los juegos más esperados de 2019.

10 – Jump Force – 15 de febrero – PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Este crossover de ensueño entre los personajes más populares que han aparecido en la revista semanal Shonen Jump a lo largo de 50 años es una de las propuestas más esperadas porque tiene un apartado gráfico muy particular y las combinaciones entre protagonistas de los diferentes mangas van a ser un deleite para todos los otakus.

9 – Pokémon para Nintendo Switch – fecha por definir – Nintendo Switch

Ponemos a Pokémon muy abajo porque Nintendo no ha revelado alguna clase de arte conceptual, nombre o lo que sea para un juego que todos desean ver. Si bien en 2018 tuvimos Let’s Go, Eevee y Let’s Go, Pikachu, los dueños de un Nintendo Switch se quedaron esperando por algo mucho hardcore que cumpliera con sus expectativas.

8 – Devil May Cry 5 – 8 de marzo – PS4, Xbox One, PC

El verdadero Rey de los Hack and Slash está de vuelta con una entrega que está emocionando a los fans por su increíble acción desenfrenada y la calidad gráfica que está presentando. A eso debemos agregar que no teníamos una entrega nueva desde hace mucho tiempo y eso también estaba causando cierta molestia entre los fans. Todo apunta a que este juego sorprenderá a propios y extraños cuando esté disponible en el primer trimestre de 2019

7 – Crash Team Racing Nitro-Fueled – PS4, Xbox One, Nintendo Switch

El Internet se rompió literalmente cuando este remaste fue anunciado. La verdad es que las expectativas son realmente altas por la calidad visual de los remakes de Crash y Spyro, además, este es uno de los juegos favoritos de los fans del PlayStation original y tenerlo de vuelta en una entrega de esta calidad alienta mucho a los usuarios.

6 – Mortal Kombat 11 – 23 de abril – PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Otro título que rompió Internet por la violencia mostrada en su primer avance fue Mortal Kombat 11. Lo mejor de este juego es que ya tiene fecha de salida asegurada y un evento para en el cual se mostrará el concepto detrás de esta entrega. La verdad es que el primer tráiler nos emocionó demasiado que ya lo queremos ver en acción. Además, NetherRealm Studios no nos ha quedado mal.

5 – Sekiro: Shadows Die Twice – 22 de marzo – PS4, Xbox One, PC  

FromSoftware sorprendió a todos cuando anunciaron un juego que sería publicado por Activision pues últimamente solo habían estado con Bandai Namco o, en su defecto, publicando ellos mismos los juegos. Ahora, con Sekiro se alejan un poco de la fórmula de siempre de la serie Souls, sin embargo, eso no quiere decir que vayan a quitar su estilo de arte o la gran dificultad a la que nos tienen acostumbrados. No es por nada, pero las posibilidades son muy altas con este juego en el que morir es una opción para seguir viviendo.

4 – Gears 5 – fecha por definir – Xbox One

Este es otro que nos emociona porque sí tiene un primer tráiler que nos emociona mucho y demuestra que Microsoft no está dejando a su mala suerte al Xbox One, que no es una mala consola, sin embargo, necesita un poco más de contenido exclusivo. Ahora, el equipo de Rod Fergusson está de vuelta y quieren hacer un juego exitoso que emocione a los fans de una serie que en México es muy exitosa.

3 – Kingdom Hearts III – 29 de enero – PS4, Xbox One

La verdad es que ya no recordamos cuánto tiempo llevamos esperando por Kingdom Hearts III, solo sabemos que por ser pacientes seremos recompensados con un juego el cual tiene todo para brillar pues Tetsuya Nomura y el equipo de desarrollo dentro de Square Enix se han entregado en cuerpo y alma para que el título esté listo a finales de enero. Nada puede salir mal.

2 – The Last of Us: Part 2 – fecha por definir – PS4  

Tal vez no tenga fecha de lanzamiento, pero, sí hay suficientes imágenes como para llegar a una conclusión muy sencilla, este es el momento adecuado para que el PS4 cierre con broche de oro su ciclo de utilidad. No queremos decir que tu PlayStation 4 deje de funcionar o ya no vayan a llegar más títulos destacados, más bien Sony tiene entre manos anunciar el PlayStation 5 y eso quiere decir que el cambio de generación está a la vuelta de la esquina. También queremos hacer hincapié que The Last of Us Part II fue elegido por los fans de nuestra página de TierraGamer en Facebook como el título más esperado de 2019. De verdad agradecemos mucho su participación.

1 – Resident Evil 2 – 25 de enero – PS4, Xbox One, PC

La razón por la que el equipo editorial de TierraGamer decidió poner al remake de Resident Evil 2 sobre The Last of Us: Part II es porque, primero que nada, el juego ya está listo y tiene fecha de lanzamiento concreta. Ahora, hablamos de un remake de un juego que todo mundo conoce, sin embargo, también debemos hacer hincapié en que todos desean ver esta nueva presentación del que muchos consideran uno de los mejores survival horrors jamás creados. Si bien fue modificada su apartado de gameplay, se mantiene ese ambiente el cual apasionó a millones de jugadores alrededor del mundo.

Esta es la lista de los 10 juegos más esperados de 2019. Agradecemos mucho que nos acompañaras en 2018 y que en este año que acaba de comenzar, sigas a nuestro lado pues por ti es que hacemos este apasionante trabajo.

¡Gracias y feliz año nuevo de parte del equipo editorial de TierraGamer!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!