• compartir

1666: Amsterdam, el juego del director de los dos primeros Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Considerado como el creador de Assassin’s Creed, Patrice Désilets se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, 1666: Amsterdam 1666: Amsterdam se suponía sería el próximo gran juego de Patrice Désilets, el diseñador principal de los primeros dos juegos de Assassin’s Creed, sin embargo y por desgracia hasta el momento lo único que tenemos es un video … Continued


Considerado como el creador de Assassin’s Creed, Patrice Désilets se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, 1666: Amsterdam

1666: Amsterdam se suponía sería el próximo gran juego de Patrice Désilets, el diseñador principal de los primeros dos juegos de Assassin’s Creed, sin embargo y por desgracia hasta el momento lo único que tenemos es un video (de no muy buena calidad) que nos muestra un poco de lo que trata este proyecto.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=_WVEo4yXpho”]

Originalmente, este juego aparecería en el Xbox 360 y el PS3, estaba siendo desarrollado en el estudio THQ Montreal hasta que la empresa quebró y los derechos fueran adquiridos por Ubisoft.

Como habíamos mencionado, Désilets fue el diseñador principal de los dos primeros juegos de Assassin’s Creed y se encontraba trabajando en Assassin’s Creed: Brotherhood hasta que dejó Ubisoft en el 2010 para después comenzar a trabajar en THQ Montreal y en el antes mencionado 1666: Amsterdam.

Como consecuencia, Désilets regresó a Ubisoft para continuar trabajando en el proyecto que comenzó en THQ Montreal hasta que fue despedido una vez más y sin razón aparente por Ubisoft perdiendo todo lo que había desarrollado hasta la fecha.

Después de una larga y ardua batalla legal, Désilets por fin recuperó los derechos de 1666: Amsterdam y gracias a eso el día de hoy sabemos más detalles de este juego. Como por ejemplo, el gameplay aunque similar a Assassin’s Creed también tiene su propio estilo, pues en este juego tomaremos el papel de un enigmático personaje que puede controlar animales y causar terribles alucinaciones a sus enemigos.

Desafortunadamente, aun tendremos que esperar mucho para que 1666: Amsterdan continúe su proceso de desarrollo, pues por el momento, Désilets está trabajando en otro juego, Ancestors: The Humankind Odyssey pero esperemos que no quede en el olvido, pues es un proyecto que se escucha muy interesante.

[Fuente]

*sd

 

 

 

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)