Faltan 175 días para Avengers 4 | TierraGamer Faltan 175 días para Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Faltan 175 días para Avengers 4

By  | 

Para mantenernos al tanto del estreno de Avengers 4, Marvel Studios comenzó la cuenta regresiva de este filme. ¿Cuándo llegará su primer tráiler?

Primero fue Spider-Man: Far From Home, y ahora le toca el turno a Avengers 4. Este jueves Marvel Studios colocó en su sitio web un contador para indicarnos el tiempo que falta para el estreno de la secuela de Avengers: Infinity War. Por ahora marca 175 días, ya que su estreno se dará el 3 de mayo del próximo año. Todavía falta algo de tiempo antes de que podamos verla.



Comienza la cuenta regresiva hacia Avengers 4

¿Por qué poner un contador? Pues es una forma bastante eficiente de mantener la expectativa muy en alto. No faltará quien visite el sitio oficial preliminar para ver cuánto falta para el estreno de este filme. Pero también es cierto que hace la espera más angustiosa, en especial porque hay cosas muy básicas que ignoramos de esta película.

Por ejemplo, su nombre. ¿Por qué hay tanto secretismo acerca de esto? Es evidente que el nombre de Avengers 4 está muy relacionado a lo que podemos esperar de la película. Es decir, que podríamos considerar como un spoiler en sí mismo. Nombres como Avengers: End Game o Avengers: Annihilation caerían en dicha categoría.

¡Casi no sabemos nada de esta esperada película!

Eso solo lo sabremos cuando llegue el primer tráiler. Se supone que antes de que acabe el año veremos este avance. Probablemente será uno de los adelantos más vistos en multitud de plataformas, aunque una cosa es segura: ¡no podemos fiarnos de lo que veremos en éste! Eso pasó precisamente con el de Avengers: Inifinity War.

¿Recuerdan cuando Hulk se hizo el aparecido en Wakanda, y a la mera hora no estaba? Pues podría pasar lo mismo con Avengers 4. Y ahora que se involucra el viaje en el tiempo (como se rumora), pues mucho peor. Los hermanos Russo podría sacar el pretexto de que lo que se ve en el avance se vio en otra línea temporal que no necesariamente sucede en la película.

De modo que solo podemos ser pacientes. Al menos tenemos la seguridad que tendremos un vistazo de la película antes de que acabe este año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!