18 años después, hacen un 'remake' de Silent Hill 2 en Dreams 18 años después, hacen un 'remake' de Silent Hill 2 en Dreams

PlayStation 4

18 años después, hacen un ‘remake’ de Silent Hill 2 en Dreams

By  | 

Una famosa escena del clásico de terror fue recreada y nos pegó la nostalgia

Hace poco que Dreams, la nueva entrega de Media Molecule, llegara a PlayStation 4 con Early Access. Aunque su lanzamiento es tan reciente, algunos jugadores ya están comenzando a hacer creaciones.

El estudio ganó fama con Little Big Planet no solo por los hermosos Sackboys, sino por su gran libertad de creatividad para los usuarios.

Dreams es un proyecto todavía más ambicioso, puedes aprovechar de muchas más herramientas de creación que aumentan todavía más la libertad para tus ideas.

De acuerdo con Huknar, un usuario en Reddit y jugador de Dreams, decidieron que su primer trabajo creativo en el nuevo juego de Media Molecule sería la recreación de una escena de Silent Hill 2. De hecho, se trata de la primera escena y donde comenzamos la pesadilla de James Sunderland.

El usuario de las arregló y usando Dreams pudo darle a la imagen ese tono gris y sucio que tiene el título de Konami. Hay algunos detalles que no se encuentran en la recreación como el mismo James y su auto, pero poniéndolos de lado el trabajo es impecable.

Crédito: Huknar

Si este es apenas el primer trabajo de Huknar, imagínense que creaciones tan espectaculares podríamos ver en unos meses que Dreams ya lleve más tiempo en el mercado.

Sería genial ver más recreaciones de clásicos de terror como este, pero también hay muchos otros géneros que podrían abarcar y dejarnos sorprendidos.

Si te gustó Little Big Planet y amas este tipo de juegos, no dudes en probar Dreams. El nuevo título de Media Molecule ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Te puede interesar:

¿Tú que creación harías dentro del vasto universo de Dreams? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.