Conoce los 20 juegos de NES que tendrá Nintendo Switch Online | TierraGamer

Nintendo Switch

Conoce los 20 juegos de NES que tendrá Nintendo Switch Online

By  | 

Nintendo compartió la lista completa de los 20 juegos de NES que llegarán a Nintendo Switch Online. Mes con mes llegarán nuevos juegos.

Hoy en la noche arranca el servicio de Nintendo Switch Online. Además de permitirnos jugar en línea los juegos de Nintendo y de varios licenciatarios, esta iniciativa nos permite disfrutar de 20 títulos del NES. Por lo dado a conocer, éstos se despliegan en alta definición con filtros opcionales, cuentan con puntos de guardado. Y en dado caso, hasta cuentan con jugabilidad en línea.



Juegos del NES que reviven viejas memorias

Actualmente ya se conocen los clásicos que estarán disponibles, que comprenden la siguiente lista:

Soccer.
Tennis.
Donkey Kong.
Mario Bros.
Super Mario Bros.
Balloon Fight.
Ice Climber.
Dr. Mario.
The Legend of Zelda.
Super Mario Bros. 3.
Double Dragon.
River City Ransom.
Ghosts’n Goblins.
Tecmo Bowl.
Gradius.
Pro Wrestling.
Excitebike.
Yoshi.
Ice Hockey.
Baseball.

Como pueden ver, no solo hay juegos del NES de Nintendo, sino también de compañías como Capcom, Konami y Koei Tecmo. Lo mejor de todo es que la compañía pretende agrega nuevos títulos cada mes. Actualmente ya se conocen lo que llegarán hasta finales de este año. En octubre estarán disponibles Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball.

Diversas opciones para mejorar la experiencia

En noviembre saldrán Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee, mientras que en diciembre estará disponible Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo. De momento no se sabe que títulos estarán disponibles en el 2019, pero desde hace tiempo se maneja que en el servicio no solo habrá juegos de NES. Hay rumores acerca del SNES y quizá más allá.

Cabe señalar que si bien los juegos se almacenan en la memoria interna del Nintendo Switch, el sistema debe conectarse a la Internet al menos una vez a la semana. Esto es para poder validar su propiedad y que podamos acceder a ellos. Sí, es algo que no les gusta a muchos, pero así son las cosas. En este sentido solo queda acostumbrarnos. Gracias a GI por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!