Checa los primeros 20 minutos de Life is Strange: Before the Storm | TierraGamer Checa los primeros 20 minutos de Life is Strange: Before the Storm | TierraGamer

PlayStation 4

Checa los primeros 20 minutos de Life is Strange: Before the Storm

By  | 

El gameplay de Life is Strange: Before the Storm revivirá la emoción de su predecesor.

La primera entrega del título nos cautivó con una historia llena de drama, emoción e increíbles poderes. Parte de esto se lo debemos a la rebeldía de Chloe, la rebelde que nos acompaña durante toda la aventura y que, por su puesto, seguiremos viendo en Life is Strange: Before the Storm.

La precuela de este popular videojuego episódico nos permitirá descubrir un poco más sobre el pasado de Chloe, como su relación con Rachel, su amiga –lamentablemente fallecida-.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aquí te presentamos los primeros 20 minutos de juego:

Durante el video podemos ver a Chloe en una especie de show donde, después de una serie de eventos, se encuentra con la ya mencionada Rachel. Poco después se van a clases y tienen una discusión.

Por lo poco que pudimos ver, el guion del Life is Strange: Before the Storm podría llegar a la altura de su predecesor. Con argumentos cálidos que van subiendo de todo hasta convertirse en una pequeña riña, el drama del videojuego nos llevará de nuevo a una ambientación llena de emociones y tensión.

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de agosto.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm