20 rechazos hicieron falta para producir Stranger Things | TierraGamer 20 rechazos hicieron falta para producir Stranger Things | TierraGamer

Televisión

20 rechazos hicieron falta para producir Stranger Things

By  | 

En una entrevista con Rolling Stone, Matt y Ross Duffer, las mentes tras Stranger Things, revelaron varios secretos sobre su nueva serie.

Su serié tomó por sorpresa a todos por los elementos que combina en un ambiente totalmente ochentero no fue bien recibida inicialmente por los directivos de Netflix, pues tomaron alrededor de 15 a 20 intentos antes de que fuera producida, aquí en listaremos algunos de los elementos más relevantes de los que los gemelos hablaron durante su entrevista:

Fuimos de las ultimas generaciones pre-internet, nosotros vivimos la experiencia de ir con nuestros amigos a los bosques o a las vías del tren y la única manera que tenían nuestras madres de comunicarse con nosotros era tras el llamado «¡Es hora de cenar!», combinamos todo esto con las cientos de VHS ochenteras que aún teníamos, las vimos una y otra vez para tener un punto de partida, para saber como fue el final de los 70’s y el inicio de os 80’s.

Con muy poco nombre dentro de la industria, los gemelos pasaron por muchas cosas antes de que su idea se materializara, de hecho y como ya mencionamos, Stranger Things fue rechazada de 15 a 20 veces antes de que los directivos de Netflix la aprobaran para su producción.

Una vez que decidimos la época en la que ambientaríamos nuestro proyecto, nos dimos cuenta que podríamos dejar influenciar sobre este los conceptos que nos ayudaron a forjar una base para el show, como los libros de Stephen King o las películas de Spielberg. Dejamos que todo esto se convirtiera en la idea principal del show.

Otra gran inspiración para los gemelos fue la cinta Intriga, protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Había semanas que pensábamos que esto no iba a funcionar, principalmente por que la gente no parecía captar nuestro concepto.

Por último revelaron lo siguiente sobre su producción:

Hemos visto estas películas tantas veces que las tenemos memorizadas. Nunca tratamos de hacer referencias directas; solo intentamos capturar su esencia.

Los chicos también declararon nunca haber pensado en colaborar con Netflix, pues su idea de la plataforma se basaba en que la misma solo era lugar para producciones como Orange Is The New Black creada por Jenji Kohan o para el director de House Of Cards; David Fincher.

Esto deja claro qué, no importan las circunstancias, siempre es posible llevar un sueño a la realidad, solo es cosa de paciencia y mantener siempre nuestras expectativas en alto.

[FUENTE]

Facebook Comments

|Steam:Angery_Dogo_2.0| |Origin: Trollface3103|