• compartir

2017 En [Netflix] – El Año En Maratones. ¿Qué Vieron Los Mexicanos?

Lo que debes saber...

Datos Maratoneros De Netflix En 2017. El año está a punto de llegar a su fin y, con él, llegan las estadísticas de lo ocurrido a lo largo de 2017. Netflix nos dice cuáles fueron las series más populares. Aprendimos a lavar dinero con Ozark, a descifrar asesinos seriales con MINDHUNTER; también aprendimos que la … Continued


Datos Maratoneros De Netflix En 2017.

El año está a punto de llegar a su fin y, con él, llegan las estadísticas de lo ocurrido a lo largo de 2017. Netflix nos dice cuáles fueron las series más populares. Aprendimos a lavar dinero con Ozark, a descifrar asesinos seriales con MINDHUNTER; también aprendimos que la vida es mejor en el ring con GLOW, y que no importa si no está Pablo, la vida será igual de loca con Narcos. Se nos recordó que si su tatuaje dice 011, no nos debemos meter con ella con Stranger Things, y que los cuervos vuelan muy alto con Club de Cuervos. Pero ¿quién dibujó los penes? American Vandal no nos lo dijo.


Netflix En México Y El Mundo.

El 2017 fue un buen año para los maratones de Netflix. En todo el mundo, los miembros de Netflix vieron más de 140 millones de horas al día para llegar a un poco más de mil millones de horas a la semana. El día en que el mundo vio más contenido en Netflix fue el 1 de enero, el primer día del año y la audiencia demostró que ya necesitaba ver contenido a manera de maratón. En México, fue un tanto diferente, el día 8 de enero fue cuando se vio más contenido.

Hubo alguien que vio Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra 365 días seguidos, así como un mexicano que vio Monsters Inc. 364 veces. Esto es sorprendente tan sólo tomando en cuenta que el miembro promedio de Netflix vio 60 películas este año.

Las Series Y Los Mexicanos.

Las Series que devoramos en 2017: Este año, vimos más de dos horas al día series dramáticas de crimen como Suburra: Blood on Rome, Shooter, y El Chapo. También hubo maratones de The Keepers.

Las Series que saboreamos en 2017: Al parecer la risa es el alimento del alma, por lo que vimos menos de dos horas al día comedias como Disjointed, GLOW, y Santa Clarita Diet. También vimos con calma The Crown y Una serie de eventos desafortunados.

Las Series que nos hicieron ser infieles en 2017: No pudimos esperar y nos adelantamos a nuestra pareja para ver Narcos, El Chapo, y Black Mirror. También Club de Cuervos, que es la serie más maroteneada del año.

Las Series que nos inspiraron a ver en familia en 2017: Stranger Things fue nombrada por los miembros de Netflix como la mejor serie para ver en familia. Hubo otras nostálgicas como Star Trek Discovery, Gilmore Girls: Un nuevo año, y Fuller House que también entraron.

Como puedes leer, 2017 fue un buen año para Netflix. Esto simplemente nos promete más contenido en el siguiente año. ¿Ya quieres ver lo nuevo de Netflix?

(Visited 66 times, 1 visits today)