• compartir

2017 será un excelente año para Activision

Lo que debes saber...

Recientemente fueron publicados los resultados financieros de Activision. Este informe, correspondiente al primer trimestre de 2017, pronostica un gran año para la compañía, sobre todo al corroborar la base de jugadores activos y la expectativa creada con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: WWII y la secuela de Destiny. “Este trimestre hemos entregado nuevos … Continued


Activision

Recientemente fueron publicados los resultados financieros de Activision.

Este informe, correspondiente al primer trimestre de 2017, pronostica un gran año para la compañía, sobre todo al corroborar la base de jugadores activos y la expectativa creada con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: WWII y la secuela de Destiny.

“Este trimestre hemos entregado nuevos récords en ingresos, ganancias por acción y flujo de fondos. Uno de los motores que impulsó estos resultados es Overwatch, que ahora tiene 300 millones de jugadores en todo el mundo. La Overwatch League está tomando impulso y estamos emocionados por ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia profesional. Destiny 2 y Call of Duty: WWII  llegarán este año y ambos muestran que serán bien recibidos por los fanáticos”, dijo Bobby Kotick, director de Activision Blizzard.

Activision alcanzó nuevos picos de audiencia y engagement.

Según el informe:

  • Blizzard cuenta con la comunidad online más grande en su historia.
  • Overwatch alcanzó los 300 millones de usuarios
  • Activision Blizzard logró los 431 millones de Usuarios Activos Mensuales (MAU)
  • Los ingresos por compras in game crecieron un 25%, siendo World of Warcraft y Overwatch sus principales juegos.
  • El tráiler de presentación de Call of Duty: WWII llegó a los 10 millones de vistas, un nuevo record para la franquicia.
  • Las preventas de Call of Duty: WWII comenzó con una preventa bastante fuerte.
  • Destiny 2 está despegando con una buena cifra en preventas, además de lanzarlo en PC por primera vez.

Sin duda 2017 será un buen año para Activision. Con tanto hype por sus próximos lanzamientos, el posicionamiento de sus juegos actuales y el contenido descargable que se avecina, la compañía tiene el camino más que planchado para colocarse como una de las mejores del año.

Recuerda que podrás seguir toda la formación sobre Call of Duty: WWII y Destiny 2 a través de nuestra página o redes sociales.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)