• compartir

¡Nuevas imágenes de Shenmue 3!

Lo que debes saber...

Durante la Monaco Games Expo, se revelaron nuevas imagenes de Shenmue 3, el desarrollo continúa sin problemas al parecer. Uno de los anuncios que más expectativa logró PlayStation durante su conferencia en E3 2015 fue el regreso de Shenmue, todo esto gracias al lanzamiento de una campaña en Kickstarter. La recaudación de dinero fue todo … Continued


Durante la Monaco Games Expo, se revelaron nuevas imagenes de Shenmue 3, el desarrollo continúa sin problemas al parecer.

Uno de los anuncios que más expectativa logró PlayStation durante su conferencia en E3 2015 fue el regreso de Shenmue, todo esto gracias al lanzamiento de una campaña en Kickstarter. La recaudación de dinero fue todo un éxito y se llegó a la maravillosa cantidad de 6.3 millones de dólares en esta exclusiva para el PS4, aunque recordemos que si se llegaba a 10 millones el juego sería de mundo abierto completamente.

El juego está siendo desarrollado por Ys Net y se tiene la promesa de que llegará en diciembre de 2017. A pesar de que las imágenes mostradas en la Monaco Games Expo no dan detalles ni pistas importantes de Shenmue 3, solo nos confirma que el desarrollo continúa. En estas podemos ver a Ryu y Shenhua de espaldas y observando los escenarios.

Véanlas a continuación:

Shenmue 3 1 tg

Shenmue 3 2 tg

Shenmue 3 3 tg

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)