24 tendrá un remake japonés: 24 Japan | TierraGamer 24 tendrá un remake japonés: 24 Japan | TierraGamer

Television

24 tendrá un remake japonés: 24 Japan

By  | 

TV Asashi logra asegurar los derechos de la serie de 24 desde la 20th Century Fox y lanzará una versión para Japón llamada 24 Japan.

No solo en México se dan copias de series, programas y hasta telenovelas que se hacen famosos en otra parte del mundo. A veces también pasa en Japón. Hace poco se dio a conocer que la famosa serie de 24 de Fox Network tendrá un remake hecho en el país del Sol Naciente. Como su nombre es su principal atractivo, se llamará simplemente 24 Japan.

La serie de 24 al estilo japonés

Se tiene pensado que se estrene en el año fiscal de 2020, por lo que todavía falta tiempo antes de que podamos darle un vistazo. Se tiene pensado rehacer toda la primera temporada, lo que sin duda es la forma más prudente de hacer. TV Asashi, que es la compañía a cargo, sabrá de esta manera si esta versión es bien recibida o no por el público japonés.


Pero como era de esperarse, 24 Japan estará adaptado a la audiencia nipona. Así que tendrá un elenco de actores japoneses, y será interesante ver quién es capaz de interpretar a Jack Bauer. O su equivalente más bien. Dicho papel recayó en Kiefer Sutherland, que fue parte de su éxito en su versión original por ocho temporadas consecutivas y una especial.

24 Japan no será cosa de broma

¿Quién llenará los zapatos de Bauer? Será algo interesante de ver. TV Asashi negoció por dos años con la 20th Century Fox para tener acceso a esta franquicia. De hecho, sorprendió al elenco original y hasta a sus creadores por semejante petición. Es de imaginarse que algunos de ellos incluso se desempeñarán como asesores para que las cosas marchen de acuerdo a lo planeado.

Parece raro que alguien quiera revivir una serie como 24, pero el caso es que cuando se lanzó en Japón en la forma de un DVD subtitulado se volvió un clásico de culto. Los fans prácticamente asolaban las tiendas de Tsutaya buscando cada nueva entrega. Como era de esperarse incluso se han hecho parodias de la serie, como las realizadas por el comediante Manabu Kishi.

Pero 24 Japan no será cosa de broma, sino que tendrá el mismo tono serio de la original. De hecho, se sabe que los terroristas amenazarán a la primer ministra de Japón. Eso al menos es un interesante giro. Gracias a Kotaku por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!