3 juegos más se unen al Nintendo Humble Bundle | TierraGamer 3 juegos más se unen al Nintendo Humble Bundle | TierraGamer

3DS

3 juegos más se unen al Nintendo Humble Bundle

By  | 

Hace unos días les presentamos el 2do Humble Bundle de Nintendo, pues 3 juegos más se unen a la lista.

La simple de idea de que Nintendo cuente con su propio Humble Bundle es curiosa, pero bastante efectiva. Presentar a precios de locura algunos títulos indie que se han hecho populares en sus consolas se ha convertido en una opción accesible para todos aquellos que desean de pasar un buen rato divirtiendose con juegos que tal vez no imaginaban serían todo un éxito.

Runbow, Assault EX y Sword & Soldiers 2 se unen a la lista de juegos que integran el segundo Nintendo Humble Bundle, el efecto por suerte será retroactivo, es decir, si ya adquirieron el paquete de pagar $9.74 dólares o más recibirán sus códigos para descargar estos 3 nuevos títulos.

De acuerdo a los reportes, este Humble Bundle ya ha llegado al millón de dólares en ganancias y ha superado sin problemas a la primera campaña. Recordemos que este nuevo paquete de juegos está disponible para todas las regiones, cosa que el anterior no.

Este 2do Humble Bundle estará disponible hasta el 10 de mayo a la 1pm hora de México.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.