• compartir

3 películas que están en planes para 2019 y que rogamos no sean un fiasco

Lo que debes saber...

Entre reboots y remakes que están en proceso de preproducción destacan franquicias míticas de los cómics y los videojuegos. El nicho que tiene que ver con animación, videojuegos y cómics está atribuyéndole cantidades industriales de dinero a Hollywood, por ello, no es de asombrarse que cada vez busquen más franquicias para explotarlas o bien, rehacer … Continued


Entre reboots y remakes que están en proceso de preproducción destacan franquicias míticas de los cómics y los videojuegos.

El nicho que tiene que ver con animación, videojuegos y cómics está atribuyéndole cantidades industriales de dinero a Hollywood, por ello, no es de asombrarse que cada vez busquen más franquicias para explotarlas o bien, rehacer algunas que han fallado en el pasado.

Estas tres películas que a continuación describimos están en planes, no son sólo rumores, sólo que faltan algunas confirmaciones y seguro llegarán en al algún momento de 2019.

He-Man y los amos del Universo

El próximo año, los viejos y. Urgía fans de de las aventuras de He-Man y su archienemigo, el malvado Skeletor,  darán de brincos al ver por fin la nueva adaptación cinematográfica de Masters of the Universe.

Los detalles del casting permanecen sin confirmar del todo, aunque se sabe que , los hermanos Adam y Aaron Nee están más que confirmados para dirigir esta adaptación.

Incluso, pese a no tener el cast amarrado, se tiene previsto que esta película se estrene el 18 de diciembre de 2019, algo que parece una locura porque justo es la fecha de lanzamiento de Star Wars: Episode IX, Jumanji 3 y otras franquicias taquilleras. Ya veremos.

Mortal Kombat

Después del anuncio de Mortal Kombat de Warner Bros, se reavivó el fuego en torno a la posibilidad de por fin ver una película decente de esta saga de videojuegos.

Recordemos que en los noventa hubo una adaptación que fue una basura por donde quiera que se le mire, sobre todo a nivel taquilla, donde no recuperó un mínimo porcentaje de lo que se le invirtió, cosa que sí hizo Street Fighter, que aunque igual de malo, sí logró recaudar dinero.

Entre los detalles que se saben, está el que la película presentará a Cole Turner, un nuevo personaje de boxeo, y a los favoritos de los fanáticos como Sonya Blade, Raiden y Liu Kang.

The Crow

Originalmente basado en un cómic creado por James O’Barr y adorado de forma magistral en los noventa, donde todo mundo recuerda la interpretación de Brandon Lee, The Crow es otra película que podremos ver con mucha seguridad en 2019.

Antes de que Jason Momoa se metiera de lleno en el proyecto de Aquaman, se dijo que él sería el actor rol de esta nueva adaptación de “el cuervo”, pero el detalle final del casting no ha sido revelado del todo.

Lo que sí tenía confirmación es la fecha de estreno, ésta sería el 11 de octubre de 2019, pero después de no tener a la estrella Jason Momoa, Sony concluyó aplazar el proyecto un poco más, sin que hayan confirmado si llegará más tarde en 2019 o se irá hasta 2020.

(Visited 10 times, 1 visits today)