31 minutos llega a Netflix, aunque hay un problema | TierraGamer 31 minutos llega a Netflix, aunque hay un problema | TierraGamer

Cine y TV

31 minutos llega a Netflix, aunque hay un problema

By  | 

31 minutos, el noticiero más famoso de Chile llega a Netflix Latinoamérica

El ‘lector de noticias más creíble del universo´ anunció el domingo por la noche que 31 Minutos ya se encontraba disponible en Netflix.

Con un tweet que anunciaba con singular alegría el éxito de esta negociación, Tulio Triviño publicó una foto que indicaba que ya podemos ver el noticiero más divertido de la televisión a través de esta plataforma de streaming.

La historia de 31 minutos

31 minutos es una serie realizada a manera de noticiero, creada para la televisión chilena en 2003 por la productora Aplaplac y transmitida por la Televisión Nacional de Chile (TVN).

El programa posee contenido variado, pues va desde notas absurdas y muy creativas, hasta mini documentales o cápsulas educativas sobre el medio ambiente y cuestiones sociales.

Los segmentos más populares solían ser:

  • Nota verde, una sección de temas ecológicos.
  • Ranking Top, con los mejores temas musicales del momento.
  • Las Encuestas de Mico el Micófono.
  • La Dimensión Hermosa y Desconocida conducida por Mario Hugo, en la cual se realizaban reportajes sobre objetos o fenómenos visuales que llamaban la atención.

El noticiero tiene varios personajes entrañables, como el conductor Tulio Triviño, el reportero Juan Carlos Bodoque, el productor Juanín Juan Harry, y el superhéroe Calcetín con Rombos Man.

Calcetin con rombos man en 31 minutos

Hasta el momento, 31 minutos cuenta con 70 episodios entre contenido regular y especiales de Navidad.

Sin embargo, únicamente la temporada 4 se encuentra disponible a través de Netflix Latinoamérica. Aunque es cierto que, de cualquier manera, esta noticia alegró a muchos seguidores del programa.

Ya que hasta el momento no había ninguna opción para sintonizar a Tulio, además del canal oficial en YouTube.

De la misma manera, las canciones compuestas para el show se volvieron muy populares, a tal nivel que se realizaron giras tanto en Chile como en México.

Lo anterior habla de la enorme popularidad del programa, por lo que esperamos que pronto Netflix se anime a traer las temporadas faltantes.

Te recomendamos: Neon Genesis Evangelion ya tiene sus propios Funkos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.