Rumor: Marvel ya prepara el regreso de Los 4 Fantásticos al cine | TierraGamer Rumor: Marvel ya prepara el regreso de Los 4 Fantásticos al cine | TierraGamer

Cine

Rumor: Marvel ya prepara el regreso de Los 4 Fantásticos al cine

By  | 

Los 4 Fantásticos podrían volver al mundo del cine si este rumor es verdad. Pero esta vez no de manos de 20th Century Fox, sino de Marvel Studios

Mucho se ignora acerca de los planes de Marvel Studios para la Fase 4 del MCU. Solo sabemos vía su presidente, Kevin Feige, que no contempla a los X-Men, pero… ¿qué hay de Los 4 Fantásticos?

Hasta ahora nadie ha dicho nada que no podríamos esperarlos en las nuevas cintas del estudio. Y es por lo mismo que este rumor que les traemos puede ser muy significativo.

El regreso de Los 4 Fantásticos podría estar cerca

Un medio afirma que veríamos el regreso de esta familia de superhéroes en el 2022, y como era de esperarse, sería un completo reinicio.

Después de la espantosa película de Fantastic Four de 2015 y que fue dirigida por Josh Trank, esto era de esperarse. Costó alrededor de $120 a $155 millones de dólares y apenas recaudó $168 millones. Recuperó parte de lo invertido pero es claro que la 20th Century Fox tuvo pérdidas.

Marvel Studios, emocionada por tener a X-Men y Fantastic Four

En especial en lo que se refiere a promoción. Ahora, se maneja que el director a cargo de la nueva película de Los 4 Fantásticos sería Peyton Reed. Él dirigió previamente Ant-Man y su secuela.

Desde hace años tiene interés en crear un filme basado en estos personajes e incluso se sabe parte de su plan. Alguna vez le planteó la idea a la Fox, pero no le prestaron atención. Ahora quiere que al interior del MCU sea otra precuela, situada en los años 60.

El director de Ant-Man estaría a bordo del proyecto

Si estos superhéroes han estado en el MCU por tanto tiempo… ¿por qué no aparecieron antes? Se supone que Reed tiene la idea de involucrar al Quantum Realm, como dando a entender que estaban atrapados ahí.

Con lo vasto que es este micro universo, es posible. Además, el tiempo no se comporta de la misma manera. Pero todo esto que les comentamos de momento es solo un rumor.

También parece que Peyton Reed quiere involucrar a The Black Knight en la historia de Los 4 Fantásticos. De hecho, había rumores de que lo veríamos en Avengers: Edngame, pero por lo que se ve no resultaron verdaderos.

Quizá la aparición de estos cuatro personajes tenga un nexo también con Ant-Man y esa misteriosa ciudad que se aprecia en la segunda película de la serie.

Si el concepto es basado en los años 60, la serie animada original podría darnos una idea de cómo se vería. Solo recuerden su intro.

Fuente.

Facebook Comments