5 anime ecchi para esta candente primavera | TierraGamer

Anime

5 anime ecchi para esta candente primavera

By  | 

La temporada primaveral está a la vuelta de la esquina, y quizá en algún momento necesiten ver algún buen anime ecchi para “calmar” lo ánimos… o lo contrario.

Actualmente hay muchas series de animación japonesa que manejan el fanservice de una u otra forma. Las que más se inclinan por ese lado, sin llegar a lo que conocemos como hentai, son los anime ecchi. Esta palabra en japonés tiene diversos significados, pero casi siempre se va por el lado de algo lascivo y sexy. Está muy emparentado con lujuria, pero no al grado de considerarse perversión.

Es por eso mismo que decidimos reunir los que consideramos los anime ecchi más interesantes de los años más recientes. Obviamente, estas series no son para verse en familia, sino de una forma más “solitaria! (¡déjese ahí, chamaco cochino!). ¿Prefieres el fanservice sobre el ecchi? Mira nuestras otras recomendaciones.


Highschool DxD

Quizá uno de los anime ecchi más exitosos, con cuatro temporadas desde el 2012. La nueva se estrenará en abril de este año. Esta es la historia del “pobre” Issei Hyodo, que de un día para otro se convierte en un sirviente demonio de Rias Gremory y todo un grupo de lindas y adorables chicas. ¡Fanservice, desnudos por doquier y situaciones comprometedoras a granel!

Keijo!!!!!!!!

¿Imaginas un deporte acuático donde las chicas pelean con sus pechos y traseros para derribarse de una plataforma, con las súper técnicas más absurdas? Pues esa disciplina deportiva ficticia se llama keijo y es la que da nombre a este anime ecchi. Adorables jovencitas, bikinis y muchas tomas indiscretas, es algo que casi cualquier fan calenturiento no puede ignorar.

Masou Gakuen HxH

Esta serie tiene una de las premisas más raras y extrañas. El caso es que el protagonista, Hida Kizuna, tiene que hacerles cosas pervertidas a sus compañeras. Esto no es solo para darse gusto, sino que al hacerlo genera la suficiente energía para restaurar sus capacidades y que puedan pelear con su máximo poder. Solo así pueden enfrentar a invasores interdimensionales.

Prison School

Este anime ecchi incluso te hará sudar. Más que nada por los peculiares castigos que las bellas pero despiadadas supervisoras de la prisión escolar del Instituto Femenino Hachimitsu ejecutan en sus prisioneros. Al menos la mayoría de los que los sufren son masoquistas, y solo así se entiende su estoicismo. Como otras de estas series, no es apta para todo público.

sin Nanatsu no Taizai

Esta serie no tiene nada que ver con otra de nombre similar. Aquí tenemos a las más bellas y crueles demonios, que se defienden del Arcángel Caído, Lucifer. Perdió su posición en el Cielo, pero ahora quiere el Infierno para ella. Este anime ecchi derrocha fanservice, yuri e insólitos ángulos de cámara. La que más sufre es la pobre María, la única humana de la serie.

Facebook Comments