Top 5: Animes sangrientos que no llegaron a Latinoamérica | TierraGamer Top 5: Animes sangrientos que no llegaron a Latinoamérica | TierraGamer

Anime

Top 5: Animes sangrientos que no llegaron a Latinoamérica

By  | 

En el top de esta ocasión, hablaremos de esos animes que nunca llegaron a nuestro continente por lo violentos que eran

Desde la década de los setenta, Latinoamérica siempre ha gozado de una buena cantidad de animes en televisión. Desde Mazinger Z, Candy Candy hasta Dragon Ball Super y Sailor Moon Crystal, nuestra región no ha dejado de contar con animación japonesa en en la televisión.

Sin embargo, existen varios animes que no llegaron a nuestro continente por su exceso de violencia en pantalla. En TierraGamer nos dimos a la tarea de encontrar esas series que jamás llegaron a nuestra atención por que simplemente no iban con la televisión abierta.

Aquí te presentamos a nuestra querida Mariana Maus que te presentará este Top 5 animes sangrientos que no llegaron a Latinoamérica.

Animes violentos que proliferaron durante la década de los noventa

Como seguro ya te diste cuenta, los animes violentos, esos que llenaban la pantalla de sangre y miembros rotos, proliferaron durante la década de los noventa.

Tal vez te interese: El creador de JoJo’s muestra su propia versión de Gokú de Dragon Ball

La mayoría de estas series tampoco lograban llegar a la televisión japonesa y solo se podían ver a través de algo conocido como Original Video Animation.

Animes como Genocyber o Devilman: The Birth, solo se podían ver así. Incluso la versión de los noventa de Berserk – que para muchos es la mejor – solo se podía apreciar a través de una OVA.

Genocyber es uno de esos animes

¿Crees que nos hizo falta alguna otra serie en este listado? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios.

También te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube o, en su defecto, pases a Facebook a compartir tu opinión acerca de lo que hacemos aquí, en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-