• compartir

5 memorables cameos de Stan Lee en Marvel

Lo que debes saber...

Vamos a recordar algunos de los mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, tanto las de Sony como las de Fox y Marvel Studios. Como muchos de ustedes ya lo saben, hoy murió el gran Stan Lee, una de las mentes más brillantes de Marvel Cómics. Como tal, este escritor fue responsable … Continued


5 memorables cameos de Stan Lee en Marvel

Vamos a recordar algunos de los mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, tanto las de Sony como las de Fox y Marvel Studios.

Como muchos de ustedes ya lo saben, hoy murió el gran Stan Lee, una de las mentes más brillantes de Marvel Cómics. Como tal, este escritor fue responsable de la creación o cocreación de muchos grandes personajes de esta editorial. Pero una de las cosas por las que más destacó en los últimos años fue por su aparición en multitud de cintas de superhéroes.

Cuando estamos hablando de incontables cameos

Con ustedes compartimos cinco de los que pensamos son de los mejores. Si bien su aparición en The Amazing Spider-Man es una de las más graciosas, a muchos de nosotros nos gustó mucho lo que dijo en Spider-Man 3. Ha aparecido tantas veces en multitud de películas que es difícil elegir algunos de ellos. Es por lo mismo que es posible que a ustedes les gusten otros más.

Aunque no lo compartimos, algunos creen que cuando Stan Lee apareció en la película de los 4 Fantásticos es una de sus mejores apariciones, y lo mismo en su secuela. Tampoco es imposible olvidar cuando se nos sugirió que en realidad era uno de los Vigilantes. Sin embargo, ya se confirmó que en realidad no es uno de ellos, pero si trabaja bajo sus órdenes.

Confirman la muerte de Stan Lee

Difícil elegir uno de Stan Lee entre tantos que existen

También les compartimos el de Stan Lee con su esposa, que se le adelantó el año pasado. Ambos aparecen juntos en su aparición especial en X-Men Apocalypse. Al menos ahora ambos están juntos de nuevo por la eternidad. Justo es decir que él ya no estaba en la mejor condición física que digamos, y su salud estaba endeble. Lo que no queda claro es de qué murió.

Mientras se aclara la situación, te compartimos alguna de las que consideramos las mejores. ¿Cuáles son tus cameos favoritos de Stan Lee? No dudes en compartirlos con nosotros. A las apariciones especiales en películas se agregan las de series de televisión, caricaturas y otras formas de expresión.

Avengers: Infinity War

The Amazing Spider-Man

Thor: Ragnarok

Spider-Man 3

X-Men Apocalypse

(Visited 35 times, 1 visits today)