5 enemigos del anime que fueron dominados por el amor | TierraGamer 5 enemigos del anime que fueron dominados por el amor | TierraGamer

Anime

5 enemigos del anime que fueron dominados por el amor

By  | 

El amor es la fuerza más poderosa y estas parejas lo demuestran

El Día del Amor y la Amistad llega a México cada 14 de febrero para enloquecer los corazones de los enamorados y llenar los bolsillos de los comerciantes.

Esta fecha es amada por unos y odiada por otros, sobre todo por aquellos forever alone que seguramente ya están llenando sus redes con frases que intenten levantarles el ánimo.

A pesar de estas diferencias, el anime nos ha mostrado que el amor es tan poderoso que incluso puede superar el odio y las rivalidades. Por ello, a continuación te dejaremos a 5 enemigos que cambiaron sus sentimientos a sus rivales y terminaron en una relación con ellos.

Bulma y Vegeta – Dragon Ball

El ejemplo más recordado por todos es el de Bulma y Vegeta, pues en un inicio el príncipe saiyajin pretendía eliminar a Goku y todos sus amigos; sin embargo, después de lo ocurrido en el planeta Namekusei floreció un romance que pocos esperaban.

Esta pareja terminó convirtiéndose en la favorita de la audiencia, pues parecen haber entendido todas las claves para una relación funcional, duradera y de verdadero amor.

Enemigos-Bulma-Vegeta

Koichi Hirose y Yukako Yamagishi – Jojo’s Bizarre Adventure

Yukako se muestra como una aterradora chica en el anime de Jojo’s, pues desde el inicio nos revelan que tiene a ser algo compulsiva y aterradora.

Estas características y su obsesión por Koichi hacen que este no esté interesado en ella, pero en un arranque termina secuestrándolo y retándolo a una pelea.

Con el tiempo ambos comienzan a olvidar sus diferencias, se vuelven pareja, y su amor crece tanto que Koichi incluso está dispuesto a volverse ciego cuando su amada se vuelve fea por un hechizo.

Enemigos-Koichi-Yukako

Villetta Un y Kaname Ohgi – Code Geass

Estos dos personajes solían ser mortales enemigos, pues Villetta luchaba por Brittania y Ohgi por Japon; dos facciones que parecían irreconciliables.

Ambos comienzan sintiendo un profundo desprecio por el otro, pero después de un inesperado suceso terminan enamorándose.

Esta relación tiene altibajos muy intensos, incluyendo un ataque directo de Villetta contra Ohgi, pero al final terminan juntos.

Enemigos-Viletta-Ohgi

Checa: ‘Violet Evergarden –Eternity and the Auto Memory Doll’– Nostalgia al más puro estilo japonés

Sakura y Syaoran – Sakura Cardcaptor

Esta es sin duda una de las parejas más queridas del anime, y si recuerdas la serie, ambos comienzan siendo enemigos.

A pesar de buscar el bien de la humanidad, Syaoran constantemente rechaza a la pequeña Sakura, quien intenta ganarse su amistad.

Con el paso del tiempo, y una vez que la protagonista alcanza su objetivo, Syaoran comienza a desarrollar un fuerte sentimiento por Sakura, el cual termina en una relación amorosa.

Sakura-Syaoran-Enemigos

Ken Ichijouji y Yolei Inoue – Digimon

Aunque en un inicio existía paz entre ambos personajes, la revelación de Ken como el temible Digimon Kaiser provoca que Yolei desarrolle rencor hacia él.

Aunque nos presentan a este villano como un ser malvado, resulta ser una buena persona que confundió al Digimundo con un videojuego, así que recapacita y vuelve al camino del bien.

Después de unos años su amor da frutos, se casan y terminan con tres hijos.

Yolei-Ken-Digimon

Estas historias nos demuestran que el amor es real y puede presentarse en la persona que menos te imaginas, así que si no tienes con quien festejar u odiar el 14 de febrero, no te preocupes, quizá estás buscando en el lugar equivocado.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.