5 Famosos que fueron encubierto a la Comic-Con | TierraGamer 5 Famosos que fueron encubierto a la Comic-Con | TierraGamer

Cine

5 Famosos que fueron encubierto a la Comic-Con

By  | 

5 FAMOSOS QUE FUERON ENCUBIERTO A LA COMIC-CON EN SAN DIEGO

La Comic-Con en San Diego  es la más grande fiesta del mundo geek, que junta fans de comics, series, peliculas y cosplayer. La convención ha ganado mucha popularidad los últimos años, es la oportunidad de ver algunos paneles de tus series favoritas, pero los actores aprovechan el poder disfrazarse para pasar por desapercibido en la convención, y dar algunas vueltas por ahí sin molestia alguna  ya que se acerca la edición de este año te presentamos, 5 FAMOSOS QUE FUERON ENCUBIERTOS A LA COMIC-CON.

  • Andrew Garfield:

En el año 2011 hace tan solo unos pocos meses antes de la Comic-Con de ese año, se había anunciado que el actor Andrew Garfield interpretaria el papel del arácnido, en la convención de ese año durante el panel de Sony Pictures anunciando la nueva cinta, una persona disfrazada de Spider-Man interrumpió el panel para decir lo contento que estaba por asistir al evento y cuando se quito la mascara el mismo Andrew Garfield.

  • Bryan Cranston:

Todos conocemos a Bryan Cranston por su papel en Malcolm el de enmedio o por Breaking Bad, en la comic-con del 2013 durante la serie estaba en su última temporada, los productores y el elenco de la serie tuvo un panel, y Bryan Cranston decidió ir encubierto disfrazado de Walter White con una máscara de su propio rostro, vagando por todo el edificio disfrazado de su personaje. Cuando inicio el panel de la serie y se presentó el actor, la audiencia quedó atónita, ya que de la persona quien estaba debajo de ese gran disfraz era ni más ni menos que el mismo Bryan Cranston.

zpbcj5q

  • Daniel Radcliffe:

Mejor conocido como Harry Potter, en la edición del 2014 de esta convención el actor fue disfrazado como Spider-Man incluso llevaba puesto una mochila para que las demás personas creyeran que era un simple asistente a la convención, en una entrevista con MTV cuando se celebraba la Comic-Con el mismo enseño el traje que llevaba puesto y unas imágenes de prueba.

daniel-radcliffe-homem-aranha-comic-con1-730x475

  • Maisie Williams:

Al parecer a las celebridades les gusta disfrazarse de Spider-Man, ahora fue el turno de Maisie Williams actriz conocida por su participación en Game of Thrones, en su cuenta de instagram publicó fotos usando la máscara de spidey y otra de V of Vendetta.

tumblr_n9dmuuvwlA1qaw4nko1_500

  • Peter Jackson:

No todos los famosos que van de incógnito son actores, el director Peter Jackson, encargado de dirigir la trilogía del señor de los anillos y el Hobbit, en la convención del 2015 se disfrazó de un bufón demoníaco, jugando bromas a los asistentes de la Comic-Con horas después de su asistencia publicó en su cuenta de Facebook unas fotos con la leyenda:

»Tuve un dia divertido en la Comic-Con caminando entre ustedes, alguien vio a un malvado bufón? pues algunos si porque me preguntaron si me tomaba fotos con ellos, saludos Peter Jackson»

image

Si algun dia tiene la oportunidad de visitar esta convención tomense fotos con cualquier disfraz que vean, tal vez algún famoso pueda estar debajo de ese disfraz.

Facebook Comments