5 juegos con dinosaurios antes de Jurassic World | TierraGamer

Especiales

5 juegos con dinosaurios antes de Jurassic World

By  | 

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 22 de junio. Pero antes de eso, vamos a recordar algunos de los mejores juegos basados en dinosaurios.

La siguiente película de Jurassic World llegará en el mes de junio. Por eso mismo, y para irnos preparando mentalmente, vamos a disfrutar de algunos de los mejores juegos con dinosaurios. Algunos de ellos pueden jugarse fácilmente, aunque algunos de ellos son tan viejitos que puede costarles un poco más. Pero todos son agradables experiencias.

ARK: Survival Evolved (Multiplataforma)




Si buscas la máxima experiencia con dinosaurios y otras criaturas prehistóricas en los tiempos actuales, este juego sin duda es para ti. La idea de construir nuestra base, criar y domesticar a estos fantásticos animales, y a la vez, defendernos con las mejores armas de juego, son una mezcla explosiva. Lo mejor es que pronto será portátil con su arribo al Nintendo Switch.

Dino Crisis 2 (PlayStation)

El primer juego para muchos se sintió como un “Resident Evil con dinosaurios”. Pero el segundo, aunque tiene más elementos de acción, se sintió más original. En especial por su mecánica estilo de acción aventura, y cámara fija. Tenía elementos interesantes, como el uso del machete o crear barreras de fuego temporales. Lástima que Capcom no se acuerda de su legado.

Monster Hunter (Multiplataforma)

Sí, lo sabemos muy bien: no son dinosaurios, sino wyverns, pseudo wyverns y otros bichos. Pero desde la tercera entrega de la serie muchos de sus monstruos están inspirados en estos seres extintos. Si juegas en Xbox One y PS4, disfruta de Monster Hunter World. En el Wii U tienes a Monster Hunter 3 Ultimate, y en el N3DS, a Monster Hunter 4 Ultimate y Generations.

Peter Jackson’s King Kong (Multiplataforma)

OK, este juego tiene de protagonista a un simio gigante al que le gustan las rubias. Pero la isla entera está poblada de dinosaurios, bichos gigantes y demás extravagancias. Es una buena adaptación del filme original. Mientras que en ocasiones controlamos a King Kong, en otras manejaremos a Jack Driscoll. Es un raro caso donde el juego basado en una película resulta ser bueno.

Turok: Dinosaur Hunter (N64)

Esta lista no está completa si no mencionamos este juego de Iguana Entertainment. Basado en un cómic, por muchos años fue una de las experiencias más gratas, donde un indígena norteamericano enfrentaba hordas de dinosaurios y extraterrestres con grandes dosis de acción. Es complicado jugar si versión original, pero está disponible una versión remasterizada para PC y Xbox One.

Facebook Comments