5 juegos mejor calificados en Metacritic | TierraGamer 5 juegos mejor calificados en Metacritic | TierraGamer

Especiales

5 juegos mejor calificados en Metacritic

By  | 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Grand Theft Auto IV tienen algo en común: son de los mejor calificados en Metacritic. Conoce qué otros juegos tienen ese honor.

Primero que nada, ¿qué es Metacritic?, es uno de los sitios web más importantes que recopilan reseñas de películas, series de televisión, álbumes musicales, y «¡a lo que nos truje, Chencha!», juegos. El caso es que no son valoraciones de su parte, sino tomadas de otros sitios web o revistas. Cuando las recibe les hace una media, pero siempre toma en cuenta las que considera más relevantes. Es por eso que sus promedios se toman muy en cuenta.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Juegos van y vienen, pero no todos tienen el honor de estar en los primeros lugares de Metacritic. Solo aquellos títulos que han dejado huella en la historia lo tienen bien merecido. Vamos a darle un vistazo a algunos de ellos, los máximos representantes de sus respectivas series. ¿Qué videojuego será capaz de hacerse de un lugar entre ellos en los años por venir?

01. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) – 98/100

Creo que todos sabemos qué hace este juego aquí. Como tal fue uno de los parteaguas en el desarrollo de juegos en 3D, y también en el género de acción y aventura. Hay quienes dicen que Majora’s Mask es mejor, pero el caso es que este último no existiría sin las bases que sentó Ocarina of Time. La historia del Héroe del Tiempo es un clásico indiscutible.

02. Tony Hawk’s Pro Skater 2 (PS) – 98/100

Este juego de “Toño Halcón” siempre causa extrañeza al verlo en los primeros lugares de Metacritic. Pero es bastante bueno, y es por eso que, a pesar del paso de los años, retiene su lugar debido a sus calificaciones. Lástima que sus creadores, la desaparecida Neversoft, ya no está entre nosotros. Fue en el 2014 que desapareció este estudio de Activision.

03. y 05. Grand Theft Auto IV (PS3/ Xbox 360) – 98/100

A pesar de que su sucesor es por demás genial, para muchos Grand Theft Auto IV sigue siendo un “peso completo”. El apego que tienen por el mal encarado Niko Bellic es bastante grande, y es uno de esos juegos en los que podemos hacer infinidad de cosas. Aquí es donde muchos sacan a la luz su “lado criminal”. Hacen todo lo que quieren sin preocuparse de nada.

04. SoulCalibur (DC) – 98/100

El único juego de pelea en el Top 5, pero se lo merece. Es el primero de la saga si no tomamos en cuenta a su inmediato antecesor, Soul Edge. Fue el punto de inicio de una de las más grandes series del género, y a la vez, una de las más grandes exclusivas del Dreamcast en su tiempo. Un completo mérito de Project Soul, uno de los mejores equipos de Namco.

05. Super Mario Galaxy (Wii) – 97/100

No podíamos hablar dos veces del mismo juego solo por tener dos versiones (GTAIV). Pero creemos que este título de Mario es uno de los mejores de este personaje. En verdad es un título hermoso, con una jugabilidad a prueba de todo y que demostró las bondades del Wii Remote. Su historia oculta, bellos gráficos y preciosa música lo hacen inolvidable.

Facebook Comments