• compartir

Naruto Shippuden: Estos son los 5 mejores momentos de Naruto en el anime

Lo que debes saber...

¿Qué otro momento épico agregarías?


Repasemos 5 de las escenas más épicas del protagonista durante Naruto Shippuden

Naruto Shippuden es uno de esos animes que a pesar de los años se mantiene como uno de los favoritos del shonen.

Ya sea porque la historia del ninja que cumplió su sueño como Hokage nunca deja de emocionarnos, o por el empuje que ha tenido con su secuela Boruto: Naruto Next Generations, lo cierto es que siempre hay algo de qué hablar cuando recordamos a este anime.

Masashi Kishimoto se encargó de crear un amplio abanico de personajes, del cual muchos han elegido a su favorito, entre los más populares seguro recuerdas a Itachi, Tsunade, Shikamaru o Kakashi; sin embargo, uno de los más queridos indiscutiblemente es el protagonista.

Naruto Uzumaki tuvo una gran evolución a lo largo de la obra de Kishimoto, y quienes crecimos con él lo vimos enfrentar los más grandes retos en momentos realmente épicos. Por ello, en este top te presentamos lo 5 mejores momentos de Naruto dentro de Shippuden.

Los 5 mejores momentos de Naruto

Los 5 mejores momentos de Naruto en Shippuden

5. Naruto se hace amigo del Kyuubi y domina el Modo Kurama

En uno de los tantos momentos épicos que nos regaló la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto está desesperado por salvar al resto de las Bestias con Cola antes de ser absorbidas para darle más poder al Juubi.

Después de una plática con Son Goku, Naruto logra romper las barreras entre él y Kurama, haciendo su relación aún más profunda. Dado como resultado el nuevo Modo Kurama, una versión bastante poderosa de Naruto con la que pudo enfrentarse a las Bestias con Cola y proteger a la Alianza Shinobi de los ataques de Obito y Madara.

Hasta Kakashi se sorprendió de este poder.

4. Naruto conoce a sus padres

Naruto conoce a sus padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki en momentos distintos dentro de Shippuden; sin embargo, ambas reuniones son igual de emotivas.

Cuando Naruto conoce a Minato, aún se siente muy frustrado por ser el jinchuuriki del Nueve Colas, especialmente porque Minato solo apareció hasta que se rompió el sello del zorro.

Los 5 mejores momentos de Naruto en Shippuden

Por otra parte, Naruto conoce a Kushina cuando está intentando dominar el chakra del Kyuubi ayudado por Killer Bee, y aunque el odio de Kurama casi lo domina, Kushina aparece para contarle toda la verdad sobre su nacimiento y quiénes eran sus padres.

Gracias al amor de su madre, Naruto logra tomar el chakra de Kurama.

3. Naruto vs Sasuke: la última batalla en el Valle del Fin

Después de haber derrotado a enemigos como Madara, Obito y a la propia Kaguya. Naruto y Sasuke aún tenían cuentas por saldar, en una batalla que se había repetido varias ocasiones en el mismo sitio, aunque con distintos significados.

Este fue el enfrentamiento de dos poderosos ninjas que terminó con el cumplimiento de una de las metas de Naruto: llevar a Sasuke de vuelta a casa. Esta es sin duda de una de las peleas favoritas de los fans, y en donde ambos pierden un brazo, pero ¡hey! las risas no faltaron.

Te recomendamos: ¿Naruto muere en Boruto?: Analizamos algunas teorías.

2. Naruto vs Pain y la revelación del modo sabio

Para muchos, el arco de Pain es uno de los mejores tanto de Naruto como de Naruto Shippuden, especialmente por la entrada triunfal del protagonista que dejó asombrados a todos.

Los 5 mejores momentos de Naruto en Shippuden

Naruto llega a proteger Konoha con el nuevo modo sabio, y también nos regaló una escena tanto épica como emotiva en la que -con su recién aprendido poder- defiende a Tsunade, quien se encontraba exhausta.

Para muchos, esta pelea es de las mejores debido a que Naruto hace gala de sus técnicas ninja, razonamiento, y todo el entrenamiento que recibió de Jiraiya, sin apoyarse únicamente en Kurama.

1. Naruto se convierte en Hokage

Sí, esto no lo vimos en el anime, hasta tiempo después con el OVA El día en que Naruto se convirtió en Hokage. Peeeero, el último número del manga, el #700 de Naruto Shippuden cierra con Naruto llegando tarde a la reunión de los Kages y siendo reconocido como el actual Hokage de Konoha.

Los 5 mejores momentos de Naruto en Shippuden

Ciertamente, a pesar de todos los fallos que los fans vieron en la historia, el que Naruto haya cumplido su sueño en ser el líder de la Aldea, es algo que dejó bastante satisfechos a todos.

¿Qué te pareció este top? ¿Tienes otro momento favorito de Naruto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos de Naruto Shippuden a través de Crunchyroll.

(Visited 1,327 times, 1 visits today)