5 momentos para recordar a Apu de Los Simpson | TierraGamer 5 momentos para recordar a Apu de Los Simpson | TierraGamer

Televisión

5 momentos para recordar a Apu de Los Simpson

By  | 

No sabemos si Apu dirá adiós o no a Los Simpson. Pero por mientras, vamos a recordar varios de sus grandes momentos.

Mientras 20th Century Fox aclara si Apu Nahasapeemapetilon se queda o no en Los Simpson, pensamos que es mejor recordar cinco de los mejores momentos de este personaje, y los episodios donde aparecen. Como ha sucedido de un tiempo para acá en la Familia Amarilla, sus mejores participaciones han sido en las temporadas clásicas. Ahí va un recuento.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Homero y Apu (Homer and Apu), Temporada 5, Episodio 94

¿Qué, el mismo episodio de Los Simpson? Lo que sucede es que éste está lleno de buenos momentos. En especial cuando Homero y Apu va a visitar al dueño de los minisúper en una apartada región. Después de un intenso peregrinaje llegan hasta él, pero debido a la torpeza del primero no puede resolver su problema. Nos hizo ver otro aspecto del carácter de este personaje.

Homero y Apu (Homer and Apu), Temporada 5, Episodio 94

Éste es otro de los episodios de Los Simpson que giran en torno a Apu que es bastante bueno. Hay varios momentos, pero uno de nuestros favoritos es cuando, después de intoxicar a Homero no una, sino dos veces seguidas, pierde su empleo. Al ser despedido intenta suicidarse comiendo sus propias salchichas caducas, lo que por suerte no logra.

Lisa, la vegetariana (Lisa the Vegetarian), Temporada 7, Episodio 133

Si bien este episodio no gira en torno a Apu, fue en éste donde este personaje dijo un completo discurso acerca de la tolerancia. Un mensaje que en nuestro tiempo en mucho más válido. No importa lo que creemos, siempre debemos de ser tolerantes con los demás y su forma de ver el mundo. “Vive y deja vivir”, aunque Paul McCartney te corrija.

¿Y Dónde Está el Inmigrante? (Much Apu About Nothing), Temporada 7, Episodio 151

¿Cómo olvida cuando el pobre Apu quiso fingir lo que no era? Debido a la política antinmigrante de Springfield se vio obligado a renegar de sus raíces. Pero éstas nunca se olvidan, y a fuerza de perseverancia logró convertirse en ciudadano estadounidense. Uno de los mejores episodio de Los Simpson con un mensaje muy claro.

Mal comportamiento (Eight Misbehavin’), Temporada 11, Episodio 233

Después de vivir felizmente casados, Apu y Manjula deciden dar el siguiente paso: tener hijos. Lástima que la idea suene mejor en la teoría que en la práctica. Después de mucho esfuerzo lo logran, solo para recibir ocho “bendiciones”. Después de semejante prueba este pobre indio americano lo único que puede desear es estar muerto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!