5 parejas icónicas en el manga, videojuegos y cómics para el 14 de febrero | TierraGamer 5 parejas icónicas en el manga, videojuegos y cómics para el 14 de febrero | TierraGamer

Cine

5 parejas icónicas en el manga, videojuegos y cómics para el 14 de febrero

By  | 

El amor está en todas partes el día de hoy y Tierra Gamer no podía ser la excepción, estas son nuestras parejas favoritas en el manga, los cómics y videojuegos.

Lo festejes o no, es inevitable escapar de San Valentín, por mucho que lo odies, esta fecha está por todas partes, en la escuela, trabajo, transporte, y no faltará que te encuentres a alguna persona con chocolates, globos, osos de peluche de farmacia,  flores y en la radio sonando baladas que quizá no quieres escuchar. Es que el amor según algunos cursis y las Chicas Superpoderosas es lo que hace girar al mundo.


Es por esto que este elemento es infaltable en el cine, la música, cómics, manga, literatura, en fin, las referencias a este sentimiento son infinitas. Es por eso que nos pusimos a tono con la ocasión y te presentamos las parejas más icónicas de los videojuegos, manga y cómics.

1.-  Vegeta y Bulma

Esta pareja sorprendió a muchos fieles seguidores de esta serie ya que Vegeta parecía no tener interés  en ella, debido a su carácter vengativo y orgulloso. Si bien no se sabe con exactitud en qué episodio se enamoraron, hay al menos un par de hijos y ese inolvidable «Nadie toca a mi Bulma» que demuestran el amor del saiyajin por la terricola.

Lo que sí sabemos es que para los fans de Dragon Ball esta pareja es entrañable y mil veces más querida que la insufrible relación entre Goku y Milk.

2.- Jessica Jones y Luke Cage

Si bien no son una pareja que lleve tanto tiempo en nuestro radar como Spidey y Mary Jane o  Superman y Lois Lane, esta relación se siente más fresca que las dos anteriores, y por eso nos gusta más.

Este par de personajes se conocieron en los cómics, sin embargo, fue gracias a The Defenders que vemos un romance nuevo con elementos ausentes en la historia original. 

3.-  Mario Bros y la Princesa Peach

Quizá esta inclusión en nuestro top es algo obvia, pero, 30 años de heróicos rescates merecen, por obligación, una mención muy especial.

Tú te quejas cuando tienes que viajar largas distancias en metro para llegar a casa de tu novia, mientras que el pobre Mario debe superar varios mundos para liberar a Peach. A través de estos gestos  se mantiene la estabilidad de esta pareja tan icónica en el mundo de los videojuegos

4.-  Minato y Kushina

El popular manga de Masashi Kishimoto tuvo en su línea argumentativa varios romances, sin embargo, ninguno tan fuerte como el de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. A pesar de que romance lo presenciamos en forma de recuerdos, el romance de los papás de Naruto es clave para la historia. Hasta el más amargado puede llorar con este relato.

5.- Tidus y Yuna

Final Fantasy X es en donde pudimos conocer a esta pareja que tiene como misión destruir a Sin. Esto creó vínculos románticos camino a su meta, sin embargo llegar a ésta podría o no significar el fin de alguno de ellos. Como ves, en Tierra Gamer disfrutamos de los finales tristes Final Fantasy X lo tiene.

Como diría el cantautor Daniel Jonhston, el amor verdadero te encontrará al final y si estos personajes lo encontraron, aunque sea meramente ficción, seguramente tu lo harás también. Así que sacúdete lo amargado y disfruta del día.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!