• compartir

5 películas de terror que debes ver si no tienes miedo a nada

Lo que debes saber...

Una lista de filmes que puedes encontrar en Netflix y son solo para valientes Este fin de semana es la oportunidad perfecta para tirarte en el sillón y hacer un maratón de películas, ¿qué te parece uno de películas de terror?. En TierraGamer hicimos una lista de 5 filmes imperdibles que puedes encontrar en Netflix … Continued


Una lista de filmes que puedes encontrar en Netflix y son solo para valientes

Este fin de semana es la oportunidad perfecta para tirarte en el sillón y hacer un maratón de películas, ¿qué te parece uno de películas de terror?. En TierraGamer hicimos una lista de 5 filmes imperdibles que puedes encontrar en Netflix y que harán que hasta el más valiente dude en terminarlas.

Raw


El año pasado junto con “La bruja” fue una de las películas que más ruido hizo. Una chica entra a una escuela de veterinaria en donde  la obligan a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne. La película te deja con un sentimiento de vértigo y ansiedad. La mayoría no la ha terminado el filme por esta sensación.

Cabin Fever

Unos amigos se van de vacaciones a una cabaña,  un virus los infecta y se come su carne, en el proceso tratan de detener esta putrefacción, pero no sirve de nada. La película no es al 100% gore, pero si tiene escenas explicitas.  

El Conjuro

Este filme está basado supuestamente en una historia de la vida real, en donde una familia llega a una casa que pertenecía a una experta de vudú y magia negra. El espíritu se adueña de la familia y cosas extrañas comienzan a pasar. Los momentos de miedo no son tan obvios por lo tanto algunas situaciones te toman por sorpresa y la sensación de miedo es más natural y duradera.

Cementerio general

Desde Perú llega este filme de

terror que cuenta algunas historias populares de terror de aquel país y que justo toman lugar en el Cementerio general. La película tiene una vibra como de documental falso, lo cual da un efecto realista.

 

Verónica

Este filme español, está supuestamente basado en una historia real. Unas amigas deciden jugar a la oija y es cuando en casa de una de ellas empiezan a suceder cosas extrañas, como conductas agresivas, ruidos a mitad de la noche y una aparente posesión satánicas. Contrario a lo que podría parecer no es el típico cliché de la película de terror.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)