5 películas que debes ver en marzo | TierraGamer 5 películas que debes ver en marzo | TierraGamer

Cine

5 películas que debes ver en marzo

By  | 

El tercer mes del año está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que habrá películas nuevas para ver en el cine.

Marzo ya está aquí y el clima está cambiando en ambos polos del globo terráqueo. Mientras en un lado entra la primavera, en el otro sentirán el otoño. Lo bueno es que, sin importar la estación del año, el cine no se detiene y durante el tercer mes de 2018 veremos una gran variedad de filmes, sin embargo, estos 5 son los que no debes perderte.

Aquí encontrarás acción, ciencia ficción, fantasía y aventura. De todo para pasarla a gusto a lado de un combo cuyo precio es más caro que el del propio boleto.

Prepara esos ahorros, aprovecha el 2×1 entre semana y no te pierdas las siguientes 5 películas que debes ver durante marzo.


Ready Player One – 29 de marzo – Warner Bros. Pictures, Amblin Entertainment – Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn.

Ready Player One

Es el año 2045, el mundo está al borde del colapso y reina el caos por todas partes. La única salvación es OASIS una experiencia de Realidad Virtual con un mundo enorme donde la gente puede trabajar y entretenerse. La persona que encuentre un Easter Egg dentro de OASIS, obtendrá una fortuna, sin embargo, realizar dicha proeza no será fácil.

Esta película la debes ver si eres amante a los videojuegos y toda la cultura del entretenimiento.

Pacific Rim: Uprising – 22 de marzo – Universal Pictures, Legendary Pictures – John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny

Pacific Rim

Ya pasaron 10 años desde la primera invasión de los Kaijus, sin embargo, la amenaza no está completamente controlada. Para enfrentar una vez más a estos enemigos, los Jaegers, unos robots gigantes piloteados por 2 personas deberán enfrentar a estos gigantescos monstruos cuya fuerza es más grande de lo esperada.

Esta película la debes ver si te encantan los robots de series como Neon Genesis Evangelion.

Tomb Raider – 16 de marzo – Warner Bros. Pictures, Metro Goldwyn-Mayer – Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins

Tomb Raider

Lara Croft vuelve a la pantalla de plata con un nuevo filme más apegado a los juegos más reciente de la serie. En esta película veremos a la joven aventurera superar sus límites para descubrir la localización de su padre, el cual está desaparecido y no dejó rastro alguno de su paradero.

Esta película la debes ver si eres fan de Tomb Raider.

Un Viaje En El Tiempo – 29 de marzo – Walt Disney Pictures – Oprah Winfrey, Reese Whiterspoon, Mindy Kaling

Un Viaje en el Tiempo

Un Viaje En El Tiempo cuenta la épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, la cual lleva a los espectadores a través de diferentes dimensiones en el tiempo y espacio. En este filme, una niña recibe la ayuda de tres guías celestiales para realizar un viaje transformador para descubrir que la fuerza interna se obtiene al aceptar nuestras individualidades.

Esta película la debes ver si eres seguidor de juegos de fantasía con coloridos escenarios al estilo Ni No Kuni.

Tropa de Héroes – 9 de marzo – Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment – Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña

Tropa de Héroes

Este filme cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán tras los hechos ocurridos durante el infame ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

Esta película debes ver si eres fan de juegos como Call of Duty o Battlefield

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!