5 Personajes rotos con los que te debería dar pena jugar | TierraGamer 5 Personajes rotos con los que te debería dar pena jugar | TierraGamer

Especiales

5 Personajes rotos con los que te debería dar pena jugar

By  | 

Ten un poco de dignidad y nunca uses o vuelvas a jugar con ellos

Un buen juego competitivo de peleas siempre debe contar con un balance adecuado en su alineación de peleadores, el problema es que a veces, los desarrolladores no tienen el tiempo para ajustar este apartado y por capricho dejan personajes rotos que rompen el juego.

En esta ocasión, recordaremos a esos peleadores que desbalancean por completo la experiencia de juego porque están realmente rotos y no se puede hacer nada contra ellos.

La elección de esta lista de personajes rotos no fue sencilla, pero, creemos que son los que más rompen por completo la experiencia de juego.

¡Por dignidad! ¡Autoestima! Estos son…

5 Personajes rotos de los videojuegos

La siguiente curaduría de personajes rotos no fue sencilla, sin embargo, llegamos a la conclusión de que eran estos los que realmente nadie debería usar. Hay algunos que se quedan fuera como Ukyo Tachibana de Samurai Shodown, Meta Knight del mismo Super Smash Bros. Brawl y hasta el Barcelona en FIFA (ya no recordamos cuál).

Nos enfocamos en los más emblemáticos y molestos, así que seguramente, en un acto de desesperación jugaste con uno de ellos y solo por eso tu reputación está manchada.

Bayonetta – Super Smash Bros. For Wii U

Super Smash Bros. For Wii U y 3DS recibieron una exagerada cantidad de personajes invitados que hicieron la delicia de chicos y grandes. ¿Por qué? Bueno, estaban repletos de Fan Service ya que se creaban duelos de ensueño.

Bayonetta - Persomajes rotos

Ahora, la adición de Bayonetta era genial, ya que demostraba que Nintendo tenía control sobre el personaje, sin embargo, el problema era muy claro, es uno de los personajes más rotos de todos. Basta recordar la última final de EVO con ese Super Smash Bros. donde los finalistas jugaron con la Bruja de Umbra y se burlaron claramente de la audiencia.

Sentinel  – Marvel vs Capcom 2

Uno de los mejores juegos de pelea en la historia de los videojuegos es, sin lugar a duda, Marvel vs Capcom 2. La cantidad de personajes, el fan service, todo lo hacía un título muy divertido, el problema es cuando jugabas con personas que entendían muy bien el ‘meta’ del juego.

Sentinel . personajes rotos

Quien le sabe bien a Marvel vs Capcom 2 conoce que hay cuatro personajes rotos: Storm, Cable, Magneto y, por supuesto, Sentinel. No solo era su tamaño, la forma en que se combina con sus contrapartes hacía casi imposible ganarle. Es una tontería, pero, pasaba y era el horror.

Evil Ryu – Capcom vs SNK 2

No fue la primera vez que salió en un juego de peleas, sin embargo, esta versión de Evil Ryu en Capcom vs SNK 2 hacía las cosas muy complicadas para quienes jugaban contra él. Su velocidad, alcance y ataques a distancia eran clave para que fuera uno los personajes rotos más desequilibrantes en un juego de peleas de CAPCOM.

Evil Ryu

Uno de sus mayores atractivos estaba en la forma en que hacía el Shinku Hadouken de Capcom vs SNK 2: Millionaire Fight 2000.

Shin Akuma – Street Fighter Alpha 2

Mejor conocido como el ‘Verdadero Demonio’, Shin Akuma apareció por primera vez como un jefe en el inolvidable Street Fighter Alpha 2. Vale la pena aclarar que esta es la forma que toma Akuma cuando perfecciona la técnica del Satsui Hadou.

Shin AKuma

Ahora, ¿por qué estaba tan roto? Otra vez, debemos hablar de su velocidad y los hadoukens que mandaba por el aire. Hacer el ‘demon’ con Shin Akuma era bajar más de la mitad de la salud del personaje. ¡Pura calidad garantizada!

También te recomendamos: Black Panther: El último mensaje de Chadwick Boseman rompe récords en Twitter

Omega Rugal – The King of Fighters 95

Bueno, no hay mucho que decir, jugar con Omega Rugal… O cualquier versión de Rugal, es de verdaderos cobardes que no pueden o no saben de juegos de pelea. Usar a esta versión en especial era una verdadera y total mentada de madre. Horrible como pegarle a una monja.

Omega Rugal

Omega Rugal en The King of Fighters 95 es el ejemplo máximo de cómo son los personajes rotos y por qué no debes usarlos ni en broma si es que no quieres que la gente te deje de hablar.

¿Nos faltaron peleadores? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-