5 películas y series de Marvel y DC que no te debes perder en 2021

Bajita la mano, 2021 será un año con mucho producto de cómics que no debemos perder de vista

Sí, 2021 será un año en el que la pandemia seguirá ahí y de alguna manera el cine y las demás empresas dedicadas al entretenimiento tendrán que ingeniárselas para que este negocio salga adelante. No será una tarea sencilla, sin embargo, con una combinación de servicios de streaming y cines a medio abrir, será que veremos algo de Marvel y DC en diferentes presentaciones.

Por esa misma razón nos dimos a la tarea de presentarte al menos 5 series o películas de Marvel o DC que harán el esfuerzo de entretenerte y hacerte pasar un buen rato, no importa si estás en la comodidad de tu sala o en un complejo de cine.

Sin más por agregar, te presentamos…

Las 5 películas y series de Marvel y DC que seguramente cumplirán con el objetivo de entretenerte durante 2021

Aquí te presentamos una serie de propuestas que de verdad se ven esperanzadoras en una época en que tal vez ya estemos muy saturados de esta clase de productos.

Ojo, ya no solo serán películas, también series y tanto Marvel como DC van a ofrecernos cosas muy interesantes.

The Suicide Squad

Cuando despidieron a James Gunn de Marvel Studios, DC y Warner Bros. Pictures no perdieron el tiempo y le dieron trabajo para hacer ‘cualquier película’ y el proyecto que tomó este director fue The Suicide Squad.

James Gunn tiene la dura tarea de volver relevante a un equipo al que le fue muy mal en su primera película. No es una tarea sencilla, pero, si alguien puede hacerla, es él. Ojalá que lo logre porque tiene The Suicide Squad tiene un reparto muy pesado.

Zack Snyder’s Justice League

La respuesta a Avengers de Marvel por parte de DC fue Justice League, la cual no fue tan bien recibida a pesar de que le metieron mano a la versión original y grabaron nuevas escenas, el producto no convenció a nadie.

Ahora, el famoso Snyder Cut tiene que ser una maravilla y tratará de cumplir a través de cuatro capítulos de una hora con mucho material extra y la visión original del director que comenzó el proyecto de Justice League

WandaVision

La primera serie de Marvel en Disney Plus se estrena en enero y tal vez sea el producto más solido de todos los que veremos que están pensado para la televisión.

Sí, suena a otro título cómico de Marvel, pero, aquí puede detonarse eso que queremos ver desde hace mucho: Los mutantes en el MCU. Hay que recordar que La Bruja Escarlata es clave para que veamos algo del famoso cómic de ‘House of M’.

Falcon and the Winter Soldier

Ya no hay más ‘Capi’ dentro del MCU, sin embargo, Falcon huele a que será el siguiente en portar el famoso y patriótico escudo de Steve Rogers dentro de todo lo que tenga que ver con el universo de Marvel Studios.

Ahora, esta será la segunda serie de la Casa de las Ideas dentro de Disney Plus y tiene todos los argumentos para brindarnos un poco de acción y mucha expansión a todo lo que representa el MCU.

Secuela de Spider-Man: Far From Home, la película que definirá a Marvel Studios

Hasta hace un par de años, pensábamos que Spider-Man estaba más que fuera en Marvel Studios, sin embargo, ahora resulta que tendrá una película a finales de 2021 si es que no ocurre nada que cambie las cosas.

También te recomendamos: Justice League: Snyder Cut durará 4 horas

Hay que recordar que Spider-Man: Far From Home cerró la fase 3 del MCU y ahora tiene la dura tarea de continuarlo con un nuevo mentor para Spidey en Doctor Strange y una dura guerra por lavar el nombre del trepa paredes en Nueva York después de lo que provocó Mysterio.

Marvel y DC tienen mucho más que ofrecer en 2021

Sí, todavía hay muchas más series y películas por decir, pero por algo este listado está reducido a solo 5. La competencia estará muy reñida y sabemos que terminarás viendo todo.

¿Qué te parecen estas series y películas de Mavel y DC para ver durante 2021? ¿Crees que nos hizo falta alguna? No dejes de compartirla en nuestras redes sociales.

Facebook Comments
DCJustice LeagueMarvelSpdier-ManThe Falcon and the Winter SoldierThe Suicide SquadWandaVision