5 videojuegos acusados de provocar muertes | TierraGamer 5 videojuegos acusados de provocar muertes | TierraGamer

Especiales

5 videojuegos acusados de provocar muertes

By  | 

Lamentablemente, los videojuegos siguen funcionando como un chivo expiatorio para los actos más atrozes

Amables lectores de TierraGamer que nos hacen el favor de visitarnos regularmente a este, su sitio de confianza, en esta ocasión vamos a hablar de un tema que molesta de sobremanera a la comunidad gamer: la siempre forzada relación de la violencia con los videojuegos.

Los lamentables hechos ocurridos hace poco en El Paso, Texas donde claramente un tipo tuvo como objetivo disparar contra hispanos provocó que tanto el gobierno local como el federal acusaran a los videojuegos de la lamentable actitud de este individuo.

Durante este primer Top 5 que estrenamos en TierraGamer con Mariana Maus como anfitriona, revisamos esas veces que los videojuegos fueron señalados de asesinar cuando en realidad fue la lamentable actitud de las personas las que provocaron estos deplorables actos.

Gracias por seguir los videojuegos en TierraGamer

Como es costumbre, queremos agradecer una vez más a todos ustedes el que nos sigan una semana tras otra no solo con este contenido, también con los unboxing, también con nuestro #JugandoDLBits el cual puedes disfrutar tanto en vivo como en formato de Video on Demand.

No dejes de pasar a Facebook a saludarnos, eso te lo vamos a agradecer. Ahí puedes ver memes muy dignos y muchos videos. También suscríbete a nuestro canal de YouTube, dale like al video, activa la campanita y deja que la magia suceda.

¡No olvides dejar tus comentarios! Los leemos todos.

También te recomendamos

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-