¿Quieres 63 amiibo de Super Smash Bros. al mismo tiempo? | TierraGamer ¿Quieres 63 amiibo de Super Smash Bros. al mismo tiempo? | TierraGamer

Nintendo

¿Quieres 63 amiibo de Super Smash Bros. al mismo tiempo?

By  | 

El 7 de diciembre, al mismo tiempo que sale Super Smash Bros. Ultimate, se lanzará una caja con 63 amiibo de los peleadores del juego.

A Japón le encanta lanzar ediciones especiales o exclusivas relacionadas a los videojuegos. Y precisamente desde ahí es que llega una presentación de este tipo. Se trata de una caja que incluye 63 amiibo de Super Smash Bros. Ultimate. OK, si la compramos ya tenemos más de 60 de estas figuras. Entonces… ¿por qué no incluyeron a todos los personajes de una vez?

63 amiibo de Super Smash Bros. en una sola compra

En un inicio pensamos que solo venían los de los juegos de la propia Nintendo y sus estudios asociados. Pero también están los de Bayonetta, así como los de Ryu, Cloud Strife y demás. Lo que sucede es que en realidad incluye todos los que salieron para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, más algunos de los nuevos como son Inkling Girl, Ridley, King K. Rool y Piranha Plant.

Entonces… ¿cuáles hacen falta? Una de las omisiones más notorias es el de Simon Belmont. Tampoco está el de Incineroar, aunque en su descargo apenas se anunció en el pasado Nintendo Direct. Esta colección de amiibo de Super Smash Bros. Ultimate no incluye a veteranos muy queridos como Young Link, Pokémon Trainer, Ice Climbers o Pichu.

¿Quieres 63 amiibo de Super Smash Bros. al mismo tiempo?

Una promoción solo disponible para Japón

Tampoco los de los Echo Fighters, como son los casos de la Princesa Daisy, Chrom, Richter Belmont, Isabelle, Ken Masters o Dark Samus. Así que bien podríamos decir que esta colección de figuras no es del todo perfecta. Eso sí, si la consiguen pueden conseguir varias de ellas de golpe. Solo que hay un ligero problema. Esta caja con 63 amiibo no se venderá más que en Japón.

Y lo peor es que será en cantidades muy limitadas. ¿De cuántas unidades estamos hablando? Pues nada más de 50. Lo más probable es que volarán de Amazon Japan, que es donde se pondrán a la venta. Su lanzamiento está planeado para el 7 de diciembre, el mismo día que sale a la venta Super Smash Bros. Ultimate en todo el mundo.

¿Veremos un paquete parecido de parte de alguna tienda cuando todos los amiibo del juego estén a la venta? Es un misterio cuánto valdrá, y lo mismo puede decirse de cuándo inician las reservas. Gracias a JN por el tip.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!