• compartir

68,000 Usuarios juegan RE:7 en PlayStation VR

Lo que debes saber...

La mayoría de los Gamers aman el genero Horror/Terror en los videojuegos y su consola favorita para estos: PlayStation VR Resident Evil 7 /Biohazard 7 , tuvo fue un éxito y al publico en general que ya lo jugo alrededor de unos 712,236 gamers, sencillamente: ¡Les encanto! Pero no jugarlo como normalmente lo hacemos todos, … Continued


La mayoría de los Gamers aman el genero Horror/Terror en los videojuegos y su consola favorita para estos: PlayStation VR

Resident Evil 7 /Biohazard 7 , tuvo fue un éxito y al publico en general que ya lo jugo alrededor de unos 712,236 gamers, sencillamente: ¡Les encanto! Pero no jugarlo como normalmente lo hacemos todos, si no de una manera peculiar, esa manera en la que sientan mas terror y su piel se vuelva de gallina, exacto, estamos hablando de PlayStation VR.

Al hacer compatible Resident Evil 7 con el dispositivo PlayStation VR , muchos gamers se animaron a jugar el videojuego y, vaya que les encanto más de lo normal, sentir esa sensación que los Baker te están persiguiendo como si fuera real.

Si duda alguna PS VR es uno de los favoritos para los 68,108 gamers (alrededor del 9.56% ) en cuanto al género Terror/Horror.

Asi que ya sabes amigo Gamer, si buscas mas emoción y tus niveles de adrenalina son altos, recuerda la combinación: Resident Evil 7 + PlayStation VR= Terror del bueno.

TierraGamer te asegura quesera tu mejor elección. Te dejamos algunas video-reacciones cuando fue el demo, y aun asi les encanto.


 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)